Seleccione la frecuencia (en días) para recibir una alerta: Crear alerta
Rocket Program Madrid - Prácticas Procurement Strategy & Operations - Enero 2026
Fecha de publicación: 28 oct 2025
¿Te defines por tu talento y tu visión?
Entonces, tú también puedes marcar la diferencia. Únete a un entorno profesional que contribuye a la transformación de empresas y sociedad.Alcanza tus metas, supera tus límites y únete a una firma que va más allá de los servicios profesionales.
Porque marcar la diferencia no es solo algo que decimos. Es lo que hacemos.
Desarrolla tu carrera con nosotros.
Desde el Área deCorporatesConsulting de KPMG, nos encontramos en búsqueda de un/a becario para el Departamento deProcurement Strategy & Operationsen la Oficina de Madrid.Las funciones corporativas deben estar alineadas con la estrategia de la compañía y aportar el análisis e información que facilite la toma de decisiones, mejore la eficiencia y potencie el valor para el negocio. En un entorno de disrupción digital, acompañamos a la C-Suite (CEO, COO, CFO y CPO) en procesos de transformación para optimizar sus operaciones y convertir la función de Compras y Cadena de Suministro en partners estratégicos para el negocio y un motor de cambio para la compañía.
* Dar soporte en proyectos de Estrategia y Operaciones de Compras y Cadena de Suministro.
* Ganar experiencia en Forecast/Demanda, Compras/Abastecimiento, Distribución/Logística, Almacenamiento y Operaciones/Producción.
* Contribuir al día a día del proyecto: preparación de presentaciones a cliente, elaboración de documentación interna y de proyecto, análisis de datos financieros y operativos, extracción de conclusiones y benchmarks específicos.
* Colaborar en materiales comerciales y en la organización de eventos internos y externos del área.
* Trabajar con compañías líderes de sectores como Retail y Gran Consumo, Industria, Energía, Telecomunicaciones, Media & Entertainment, Construcción, entre otros.
* Estar cursando último año del Grado de ADE, Derecho + ADE, Ingeniería o similares.
* Valorable Máster en Consultoría, en ADE, Finanzas o relacionado.
* Indispensable poder firmar convenio de prácticas con Universidad/centro de estudios a partir de noviembre.Nivel de Microsoft Excel alto.
* Pensamiento analítico y estratégico, capacidad de resolución de problemas y diligencia, autonomía y proactividad.- Actitudes que vemos importantes: actitud por aprender y curiosidad por trabajar y aprender con nuevas herramientas tecnológicas.- Y sobre todo, ganas, ilusión y pasión por crear impacto y mejorar el mundo con tu trabajo.
* Un gran ambiente de trabajo, tanto dentro como fuera de la oficina
* Oportunidades internacionales y red de contactos global
* Salario competitivo y plan de remuneración flexible
* 31 días laborables de vacaciones
* La tarde de tu cumpleaños libre
* Flexibilidad y posibilidad de teletrabajo
* Acceso a Kteam, nuestra plataforma de bienestar, servicios, solidaridad y promociones
*Los beneficios pueden variar para programas de becas y/o prácticas
Nuestro compromiso en KPMG es promover ambientes de trabajo en los que se trate con respeto y dignidad a las personas,garantizando la igualdad de oportunidades en su selección, formación y promoción ofreciendo un entorno de trabajo libre de cualquier discriminación por motivo de género, edad, discapacidad, orientación sexual, identidad o expresión de género, religión, etnia, estado civil o cualquier otra circunstancia personal o social. Y es que cada persona tiene un valor único y especial que aportar a la firma.
Nuestros valores marcan la diferencia. Marca la diferencia, impulsa tu talento.
#J-18808-Ljbffr