Teleoperadores/as de Atención al Cliente
En Konecta, líder en experiencia del cliente, buscamos teleoperadores/as con polaco avanzado, nativo o bilingüe, y español intermedio o superior, para atención al cliente (sin ventas) en una importante empresa del sector Retail.
Ubicación formación y trabajo: presencial en Bergondo (La Coruña) o 100% remoto desde Madrid, Barcelona, Sevilla, Málaga, Alicante (Elche), Valencia, Badajoz, Las Palmas, Avilés, Tenerife, Palencia o Güeñes.
Buscamos personas con:
Habilidades comunicativas, empatía y orientación a la calidad.
Manejo de herramientas digitales y ofimática.
Disponibilidad total para formación y trabajo.
Polaco avanzado, nativo o bilingüe (se realiza prueba).
Español intermedio o superior (escrito y hablado).
No es imprescindible la experiencia, ¡nosotros te formamos!
Formación inicial del 10 al 18 de noviembre, de lunes a viernes, de 9:00 a 17:00.
No remunerada.
Si asistes, estás implicado/a y asimilas bien los contenidos, ¡la superarás con éxito!
Incorporación:
Inicio de contrato el 19 de noviembre.
Jornada completa (39 h/semana): lunes a viernes, de 9:00 a 18:30 (1h comida).
Modalidad: presencial en Bergondo o remoto desde las localidades indicadas (necesitas un espacio de trabajo adecuado y conexión por cable/Ethernet (no WiFi).
Konecta te facilitará el equipo, que recogerás en la sede más cercana a tu domicilio)
Contrato: fijo discontinuo de temporada (campaña estable y duradera).
¡Crece dentro de Konecta!
Salario: *****,97 € brutos/mes (base de *****,33 € brutos/mes + 126,64 € plus por idioma)
Más incentivos como empleados de Konecta:
Tenemos un entorno profesional, dinámico y con oportunidades reales de crecimiento.
Club de beneficios con descuentos exclusivos.
Catálogo de cursos gratuitos online para seguir formándote.
Somos una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres, apostando por la igualdad en todas nuestras posiciones.
¡Inscríbete y te contactaremos para una entrevista online!
Requisitos:
Habilidades comunicativas, empatía y orientación a la calidad.
Manejo de herramientas digitales y ofimática.
Disponibilidad total para formación y trabajo.
Polaco avanzado, nativo o bilingüe (se realiza prueba).
Español intermedio o superior (escrito y hablado).
#J-*****-Ljbffr