Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Enfermero/a en residencia

Cintruénigo
domestiko.com
Enfermera
Publicada el 27 mayo
Descripción

En una residencia en Cintruénigo se requiere personal de enfermería para atender a los residentes.

Haga clic en "Solicitar" a continuación para enviar su candidatura. Asegúrese de que su CV está actualizado y de que ha leído primero las especificaciones del puesto.

Las labores diarias incluyen realizar curas, tomar constantes vitales, hacer extracciones para análisis, vigilar el estado de los residentes y prestar atención personalizada.

También se encarga de supervisar y cuidar el material, anotar en las historias clínicas, gestionar los pedidos de farmacia y controlar la medicación.

Además, se participa en reuniones con el equipo multiprofesional del centro para coordinar los cuidados. xpzdshu

El horario disponible es de mañana (de 7:50 a 15:05) o de tarde (de 14:50 a 22:05), con jornada completa.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Auxiliar enfermería en residencia
Corella
domestiko.com
Auxiliar de enfermería
Oferta cercana
Enfermero/a en residencia
Cintruénigo
domestiko.com
Enfermera
Oferta cercana
Auxiliar de enfermería (esparragal)
Aldeanueva de Ebro
Sumavida,S.A
Auxiliar de enfermería
Ofertas cercanas
Empleo Salud en Cintruénigo
Empleo Cintruénigo
Empleo Provincia de Navarra
Empleo Comunidad Foral de Navarra
Inicio > Empleo > Empleo Salud > Empleo Enfermera > Empleo Enfermera en Cintruénigo > Enfermero/a en residencia

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar