Social network you want to login/join with:
col-narrow-left
Client:
Location:
Barcelona, European Union
Job Category:
Other
-
col-narrow-right
Job Views:
13
Posted:
col-wide
Job Description:
¡Únete a nuestro exclusivo equipo!
Serunion, líder en servicios de restauración colectiva y facilities management, con más de 30 años de experiencia en el mercado; cuidando de más de 500,000 personas cada día en todas las etapas de su vida, promoviendo una alimentación saludable y actuando de forma sostenible. Buscamos construir un equipo diverso e inclusivo, valorando y respetando la diversidad y comprometidos con la igualdad de oportunidades en el acceso al empleo y desarrollo profesional.
Buscamos un/a cocinero/a con experiencia en colectividades, residencias u hospitales, para incorporarse a una de nuestras residencias en Barcelona (zona Sarrià - St. Gervasi).
Como cocinero/a, tendrás la posibilidad de aplicar tus conocimientos culinarios y colaborar en la preparación y elaboración de los platos. Deberás cumplir con las normas de seguridad alimentaria y de higiene, y mantener un ambiente de trabajo agradable y productivo.
Las principales funciones incluyen:
* Elaboración de partidas del menú.
* Control y mantenimiento del uso de maquinaria, materiales y utillaje.
* Limpieza de menaje y áreas de cocina.
* Recepción de materia prima y gestión de albaranes.
* Registro de APPCC.
Ofrecemos:
* Contrato temporal por sustitución de verano (julio, septiembre y octubre).
* Jornada completa con horario de 7h a 19h, en turnos de semana larga (lunes, miércoles, sábado y domingo) y semana corta (martes, jueves y viernes).
* Salario según convenio: euros brutos/mes en 14 pagas.
Si eres un/a cocinero/a apasionado/a y deseas formar parte de un equipo exitoso, envía tu currículum vitae.
Tras inscribirte, recibirás un mensaje por WhatsApp con un enlace para realizar una entrevista virtual con DANI. ¡Prepárate para dar el siguiente paso en tu carrera laboral con Serunion!
Requisitos mínimos:
* Formación en Hostelería: técnico/a Superior en Restauración o en Cocina.
* Experiencia demostrable en sector de colectividades.
* Se valorará experiencia de 1 a 2 años en funciones similares.
* Conocimientos en pedidos y organización de cocinas.
* Persona resolutiva, comunicativa y con capacidad de trabajo en equipo.
#J-18808-Ljbffr