**DESCRIPCIÓN DE LA EMPRESA**
Únete a nuestro equipo de Instalaciones y Proyectos, colabora en nuestro vigente proceso de crecimiento en **Muñoz Bosch S.L.**, empresa líder en **suministros al sector de la hostelería** con más de 30 años de experiência.
**UBICACIÓN**
Sede en **Museros **(Valencia).
**DESCRIPCIÓN DEL PUESTO**
Estamos buscando un **GESTOR/A ADMINISTRATIVO/A DE PROYECTOS** para asistir en todas las tareas del área de gestión de proyectos: Planificación, seguimiento y cierres.
**RESPONSABILIDADES**
- **Soporte **administrativo.
- Gestión y filtrado de **correos **electrónicos.
- Revisión de **contratos **con clientes y proveedores.
- Gestión de **eventos.**:
- Gestión de** reuniones**, redacción de **actas **de reuniones.
- Gestión de **agenda**, seguimiento de recordatorios, plazos, deadlines...
- Redacción de **informes**.
- Preparación de **presupuestos**.
- Preparación de **presentaciones**.
**REQUISITOS DESEABLES**
- Experiência de al menos **3 años en puesto similar**.
- **Formación **en Secretariado de dirección, Grado Superior en Administración y Gestión Empresarial o similares.
- Manejo avanzado del **paquete Office**.
- Imprescindible **Inglés B1**.
- **Comunicación **eficaz.
- **Flexibilidad y autocontrol** emocional.
- Orientación **al logro y al cliente**.
- **Rigor**, perseverancia, compromiso e integridad.
**OFRECEMOS**
- Contrato **indefinido**, jornada completa.
- Sueldo de **26K + Variable**.
- Oportunidades de **desarrollo profesional**.
- Indefinido
- Tiempo completo
- 26.000 €
- 46136, MUSEROS, VALENCIA, España