Funciones principales:
Coordinación, organización, liderazgo y compromiso social en centros de Sabadell y Terrassa.
Gestión operativa y estratégica de programas, equipos humanos y relaciones con grupos de interés.
Diseño, ejecución y evaluación de programas y estrategias en línea con la misión de la Fundación.
Coordinación de equipos técnicos y voluntarios, selección y gestión de personal.
Representación institucional y participación en redes y grupos de trabajo.
Elaboración y justificación de informes, memorias y subvenciones.
Gestión y coordinación presupuestaria y búsqueda de fuentes de financiación.
Mantenimiento del centro de trabajo y promoción de mejoras internas.
Hay tareas que se considerarán comunes al conjunto de toda la plantilla, independientemente del puesto y perfil que se ocupe. Constituyen un conjunto de acciones transversales y generales que vendrán definidas en la planificación estratégica y/o los planes operativos anuales (p.e.: celebración de eventos, participación en Jornadas de Puertas Abiertas, participación en encuentros específicos de su ámbito, detección de posibles casos de discriminación, incorporación de la perspectiva de género, acciones de captación de socios, etc.).