Hoy más que nunca, el cliente necesita entender, tocar, comparar, imaginar.Un buen showroom facilita ese proceso. Lo acompaña. Lo convence sin agobiar.Un showroom no se trata de colocar productos en estanterías bonitas. Tampoco de replicar una tienda.Un showroom bien diseñado habla por tu marca, guía a tu cliente y activa el deseo de compra sin presión.Es una herramienta comercial camuflada de experiencia.Y cuando se hace bien, funciona.Y Aquí entra el/la Profesional con experiencia en Showroom.Dar un buen servicio al cliente es una ventaja competitiva que repercute en el éxito y la rentabilidad de las compañías, ya que está estrechamente relacionada con la fidelización de los consumidores.Cuanto más estrecha sea la relación de satisfacción que se logra con los clientes, más recursos va a generar en la empresa.Desde AANPAK buscamos para uno de nuestros clientes el puesto de Showroom Specialist.Buscamos una persona con experiencia en Atención al Cliente, que su prioridad esté en dar un buen servicio ofreciendo una atención experta y personalizada, que tenga buena capacidad de escucha, que tenga la capacidad de conectar con los clientes para que su visita a las instalaciones sea positiva, siempre teniendo en cuenta sus opiniones e ideas y ser capaz de detectar necesidadesBuscamos una persona entusiasta, extrovertida que le encante el trato con el cliente y las relaciones sociales¿Qué debe tener la persona?- Experiencia en relación con clientes internacionales.- Ser una persona muy organizada- Capacidad de trabajo en equipo, trabajará diariamente junto con el departamento de compras y administración- Dotes comerciales- Tener iniciativa¿Te ves en el reto?Dare to Change.