¿Te gustaría trabajar en una Empresa líder en el sector ENERGÉTICO?
Somos una Compañía nacional con un gran crecimiento, dedicada al sector energético, tanto a nivel residencial como empresarial. Buscamos una persona para la posición de Administrativo Contable con DOMINIO de EXCEL en nuestras oficinas en FUENGIROLA.
Perfil
Funciones contables
* Registro de facturas de proveedores y clientes en el sistema contable.
* Conciliaciones bancarias (comparar extractos bancarios con los registros contables).
* Control y archivo de documentación contable (facturas, comprobantes, contratos).
* Apoyo en la elaboración de asientos contables simples (cobros, pagos, gastos, provisiones).
* Seguimiento de cuentas por cobrar y por pagar.
* Apoyo en el cierre contable mensual o trimestral.
Funciones administrativas
* Gestión de documentación administrativa (contratos, reportes, correspondencia).
* Gestión de llamadas a proveedores y clientes para solicitar facturas.
* Atención a proveedores y clientes para resolver dudas básicas de pagos y facturación.
* Control y actualización de bases de datos administrativas.
* Apoyo en la preparación de reportes para la dirección o para auditorías.
* Manejo de software de oficina (Excel, Word, correo electrónico).
Funciones de apoyo general
* Coordinar con otras áreas para recopilar información contable/administrativa.
¿Qué ofrecemos?
* Remuneración acorde a la posición.
* Contrato indefinido.
* Muy buen ambiente laboral.
* Jornada 25 hs semanales (lunes a viernes 10 a 15 hs)
* Posibilidad de desarrollo interno
¿A qué esperas? Estamos buscando profesionales como tú
Te esperamos para conocerte y contártelo con más detalle. Sólo necesitamos tus ganas de
trabajar y de superación.
Requisitos mínimos
Requisitos
* Grado acorde a la posición.
* Uno o dos años de experiencia como administrativo/a con EXCEL y CRM.
* Gestión de incidencias.
* Habilidades de comunicación escrita y oral.
Competencias
Personas proactivas, comprometidas, con iniciativa y resolutivas, con capacidad de anticipación ante incidencias y priorizar tareas, con visión estratégica, versátiles y que posean habilidades para trabajar en equipo.