Saigu Cosmetics es una marca de maquillaje y cosmética que nació en 2019 con el objetivo de revolucionar la industria. Queríamos demostrar que se pueden hacer productos de calidad espectacular y competir con las grandes multinacionales del sector, pero poniendo por delante el medioambiente, a los animales y a las personas.
Estamos creciendo mucho, así que debemos ir por buen camino, pero necesitamos el talento, los valores y las habilidades de personas como tú para seguir adelante.
¿Quieres ofrecer una atención única a cada uno de nuestros clientes que nos haga ser diferentes y reconocidos como marca?
¿Te apetece formar parte de un equipo con valores humanos y medioambientales muy profundos?
Buscamos a perfil de Customer Success Specialist.
¿CUÁLES SERÁN TUS FUNCIONES ?
Darás soporte y ayudarás de forma 100% online a nuestros clientes, principalmente a través de canales como WhatsApp, email, chat y Redes Sociales.
Resolver incidencias tanto del transporte de los pedidos como de cambios y/o devoluciones de productos. Serás la persona responsable de atender y asesorar todas las cuestiones que un cliente pueda presentar.
Gestionar las reseñas y opiniones que puedan comunicarnos nuestros clientes.
Trabajar en una cultura centrada en el cliente. Para eso, realizarás acciones que permitan unificar la experiencia en todos los canales adaptando voz y tono a cada una de ellas.
¿QUÉ NECESITAS TENER PARA TRIUNFAR EN ESTE PUESTO?
Que hayas tenido experiencia en trato al cliente y estés habituado/a a atender necesidades.
Que te manejes en idiomas, al menos en español e Inglés. Valoramos positivamente Italiano, Portugués u otros idiomas.
Valoraremos si has tenido experiencia en e-commerce y plataformas de gestión de tickets tipo Gorgias o Zendesk.
Disponibilidad de fines de semana.
¿QUÉ NOS GUSTARÍA QUE PUDIERAS APORTAR?
Que te apasione la cosmética y que estés al día de nuevas tendencias, marcas y productos que vayan apareciendo en el mercado.
Que seas una persona muy empática y asertiva para tratar con clientes. Que entiendas el punto de vista de la otra persona y puedas aportar soluciones a sus dudas o incidencias.
Que seas una persona transparente y comunicativa enfocada a encontrar soluciones y no culpables así como entender, transmitir los valores de la marca y aprender.
Que aportes dinamismo en el día a día y bueno ambiente en el equipo .
¿CÓMO SOMOS EN SAIGU?
Somos un equipo joven que trabaja con autonomía e ilusión, con perfiles diversos pero con mucho talento y expertos en sus respectivas áreas. Nos rodea un liderazgo que suma y que tiene en cuenta que el centro de todo está en las personas .
¿QUÉ TE OFRECEMOS?
Un contrato de Noviembre a Eneroa jornada completa ( 40h/semana) siempre con dos dias libres semanales.
Trabajar en unas espectaculares oficinas en Barcelona ( Calle Balmes) con posibilidad de teletrabajo, y horario de 9h a 18h.
Tu remuneración estará entre 20 .000€ y 22.000€ / anuales, y contarás con descuentos en todos nuestros productos del 50 %y regalos en todos los lanzamientos.
Si tienes la experiencia que necesitamos para este puesto, nos encantará conocerte en persona y explicarte más sobre lo que buscamos y lo que ofrecemos. Es muy importante que nos aseguremos mutuamente de que hay ‘ match’ tanto profesional como personal porque pasamos casi más tiempo con los compañeros de trabajo que con la familia y es vital poner tu talento al servicio de un proyecto que sea coherente con tus propios valores.
Te agradecemos que te leas bien la oferta, la ubicación y la remuneración para que no te conozcamos y luego nos rompas el corazón porque vives en la otra punta del mundo y no te puedes mudar .
#J-18808-Ljbffr