Estamos buscando un/a Trainee de Administraci f3n y Recepci f3n para unirse a nuestra empresa de diagn f3stico in vitro en r e1pido crecimiento, l edder en la industria durante los faltimos 15 a f1os. Esta es una oportunidad fanica para adquirir experiencia y aprender en Sysmex, desarroll e1ndote profesionalmente dentro de nuestra Unidad de Negocio de Diagn f3stico Iberia.
La persona seleccionada se incorporar e1 en nuestra oficina de Barcelona y dar e1 apoyo al departamento de Servicios Compartidos en la regi f3n de Iberia.
Será responsable de una variedad de tareas esenciales para el buen funcionamie nto de la oficina, incluyendo:
* Apoyo en Recepci f3n: Ser el primer punto de contacto para visitantes y llamadas entrantes, asegurando un entorno profesional y acogedor en la recepci f3n. Gestionar la correspondencia y los servicios de mensajer eda (recepci f3n y envio de paquetes).
* Gesti f3n de Viajes y Gastos: Gestionar reservas de viajes, gastos y el soporte relacionado a trav e9s de Concur, incluyendo la resoluci f3n de incidencias con la agencia de viajes.
* Apoyo en Compras: Tramitar pedid os de compra a trav e9s de SAP4HANA (PO).
* Gesti f3n de Inventario: Controlar el inventario de tel e9fonos m f3viles y accesorios para Espa f1a y Portugal.
* Gesti f3n de Oficina: Dar soporte a las operaciones diarias de la oficina de Barcelona, incluyendo la gesti f3n de material de oficina, control de visitas, atenci f3n de llamadas telef f3nicas y asegurar una log edstica fluida en el lugar de trabajo.
* Asistencia Administrativa: Apoyar en diversas tareas que contribuyen al funcionamiento eficiente de la oficina y de las funciones administrativas en general, trabajando a trav e9s del sistema de tickets JIRA.
* Colaboraci f3n: Colaborar estrechamente con el equipo administrativo de Sysmex para optimizar procesos y dar soporte a las necesidades globales de la compa f1 eda.
Lo que necesitas para tener e9xito:
Dado que el rol se centra en funciones de recepci f3n, es esencial que la posici f3n sea 100% presencial, con horario de lunes a jueves de 8:00 a 17:30 h y viernes de 9:00 a 15:00 h.
* Proactividad y orientaci f3n a la resoluci f3n de problemas.
* Capacidad de aprendizaje r e1pido y adaptaci f3n.
* Atenci f3n al detalle.
* Dominio del paquete Office.
* Habilidades de comunicaci f3n.
* Mentalidad colaborativa y de apoyo.
* Subvenci f3n para membres eda de gimnasio.
* Excelente ambiente din e1mico y multicultural, formando parte de un equipo internacional en la industria de la salud.
* Oportunidad de aprendizaje: recibir e1s formaci f3n pr e1ctica y apoyo para familiarizarte con herramientas clave de negocio como SAP4HANA, JIRA y Concur, ampliamente utilizadas en empresas globales.
En Sysmex estamos enfocados en cultivar un entorno de trabajo diverso e inclusivo que fomente la colaboraci f3n, la creatividad y la innovaci f3n.
Sysmex es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades: buscamos activamente candidatos cualificados independientemente de su raza, etnia, origen nacional, religio00f3n, discapacidad, g e9nero, identidad de g e9nero, orientaci f3n sexual o edad. Celebramos c f3mo las diferentes perspectivas enriquecen a nuestros empleados, nuestros productos y nuestra comunidad.
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