Desde Adecco buscamos un/a administrativo/a altamente competente para incorporación inmediata en el sector bancario en diferentes zonas de la Región de Murcia (Lorca, Alhama de Murcia, Totana, Mazarrón y Caravaca de la Cruz) con idiomas. El/la candidato/a será responsable de llevar a cabo una variedad de tareas administrativas y de apoyo, garantizando la eficiencia operativa y el cumplimiento de los estándares de la entidad. Podemos destacar las siguientes: -Atención a los cliente presencial y telefónica para todo tipo de gestiones administrativas bancarias. -Operativa Bancaria. - Apoyo administrativo/a a la oficina en la gestión de expedientes, tanto en archivo digital como en archivo físico/a. - Colaborar con el resto de componentes del equipo en la gestión de Oficina, para conseguir los objetivos presupuestados - Arqueo de caja. - Resolución de incidencias. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
RequisitosTitulación en Administración de empresas, finanzas o similar. Titulación de idioma (inglés, francés, etc...) Imprescindible experiencia previa en roles administrativos/as dentro del sector bancario. Excelentes habilidades organizativas y de atención al cliente. Capacidad para trabajar de manera efectiva en un entorno exigente. Conocimientos sólidos de software de oficinas, incluyendo Excel y sistemas bancarios.
Responsabilidades
- Oportunidad de crecimiento profesional. - Ambiente de trabajo colaborativo y motivador. - Contrato temporal - Horario de 8:00h a 15:00h de lunes a viernes. Si cumples con los requisitos ¡No dudes en inscribirte a la oferta!