PbDescripción de la empresa /b Indica aquí los detalles. /ppbDescripción del puesto /b Como Encargado/a de Tienda en System Action, serás responsable de la gestión diaria de Tienda Tus tareas incluirán la supervisión del equipo, la organización del inventario, y garantizar una excelente experiencia para el cliente. Este es un puesto de tiempo completo y se realizará de manera presencial. /ppNecesitamos gente para la zona de Catalunya y Madrid /ppbr/ppbRequisitos /b /pulliExperiencia en gestión de tienda y prevención de pérdidas en el entorno retail. /liliHabilidades en la atención y satisfacción del cliente para asegurar una experiencia de compra positiva. /liliCapacidad de comunicación efectiva y aptitudes para el servicio al cliente. /liliAptitudes adicionales como liderazgo, trabajo en equipo, y adaptabilidad serán muy valoradas. /li /ulpbr/ppb Lo que buscamos en ti /b /pullibExperiencia mínima /b: 3-5 años en moda, calzado o accesorios. /liliDominio de bMicrosoft Office /b. /lilibDisponibilidad para trabajar en Sábados y Festivos puntuales /b /liliPersona organizada, resolutiva, orientada al cliente. /li /ul pbr/ppb✨ ¿Qué te ofrecemos? /b /pulliProyecto estable en una empresa con visión a largo plazo. /liliCanal en fuerte crecimiento, con alto potencial de desarrollo profesional. /liliAutonomía, responsabilidad y visibilidad en la organización. /liliSalario competitivo ba convenir /b según perfil y experiencia. /liliEntorno dinámico, con producto propio, colecciones vivas. /li /ul