**Oferta de empleo**: secretaria con inglés muy alto en Madrid
**Seleccionamos para importante multinacional de Consultoría**: P.A/ Office Manager / Secretaria para 2 meses (vacaciones de verano en Julio y Agosto).
**Realizará las siguientes funciones**: Agenda de dos socios. Viajes. Papeleo de viajes. Recepción de visitas y llamadas. Envíos. Paquetería. Zoom/teams para reuniones. Mantenimiento de oficina. Compra de material. Arreglo de salas. Apoyo a facturación (pagos a proveedores).
Ofrecemos contrato temporal de dos meses. Salario en función de experiência (21.000-27.000€ brutos/año negociables). Horario de 9h a 18h de L a J y los viernes de 8h a 15h. Zona de Trabajo: Madrid centro (Colón)
Pensamos en una persona con buenas habilidades interpersonales y sobresaliente trato, capacidad resolutiva. Nível muy alto de inglés (conversación fluida). Nível alto de ofimática y más de 3 años de experiência en labores de asistencia ejecutiva (valorable también experiência en asistencia personal). Disponibilidad horaria para gestiones puntuales de papeleo de viajes o reserva de restaurantes debido al rol de personal assistant de dos de los socios. #1081953