Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Paid social operations executive

Madrid
Dentsu Aegis Network Ltd.
Publicada el 3 diciembre
Descripción

Paid Social Operations Executive page is loaded## Paid Social Operations Executivelocations: Madridtime type: 全职posted on: 发布于昨天job requisition id: R1108746**Job Description:**Descripción de puesto**Dentsu** es el **grupo líder** de la industria de **comunicación** en **España** tanto a nivel cualitativo como cuantitativo. Por 6º año consecutivo encabeza la posición líder en el ranking de InfoAdex y en el último informe RECMA, consiguiendo la mayor ventaja registrada en los últimos años.En España tiene agencias destacadas como **Carat** (#1 ranking InfoAdex), **iProspect** (#3 ranking InfoAdex), **dentsu X** (#10 InfoAdex), **dentsu Story Lab**, **Dentsu Creative**, **Merkle**, **Omega CRM**, **Evolf** y otras marcas especializadas, todas ellas centradas en hacer crecer el negocio de sus clientes.Con los mejores **servicios** y **soluciones en medios**, **CXM** y **creatividad**, dentsu pertenece a una gran red global y cuenta con más de **71.000 especialistas** que operan en **120** **países** y regiones en todo el mundo.¡**Únete** a nosotros y sé parte de una empresa que no solo **lidera** el mercado, sino que también se esfuerza por crear un **futuro** vibrante y lleno de **oportunidades** para todos!Hemos conseguido la acreditación de Empresa Top Employer en 2024 y 2025 y la certificación Happy Trainees en 2025. ¡Ambos premios reconocen a Dentsu como una gran marca empleadora!)**Funciones Principales*** Gestiona los plazos de la campaña y presta apoyo operacional en coordinación con los asociados internos y externos para asegurar que los materiales apropiados se reciban y/o distribuyan correctamente y que cumplan o superen las especificaciones y expectativas de calidad del cliente* Establece y conserva las relaciones con el equipo de operaciones de los medios de comunicación y entre los socios clave de todas las marcas de medios de comunicación* Se asocia con los miembros del equipo y con los altos cargos en la implementación de mejoras continuas relacionadas con la gestión de clientes y campañas para hacer que el proceso sea más eficaz para clientes y empresas* Garantiza que las transiciones de clientes, desde la incorporación hasta la salida, estén debidamente respaldadas y gestionadas* Se asocia con marcas de planificación para proporcionar apoyo operacional en la configuración de contratos y registros del cliente y el mantenimiento del sistema* Garantiza el apoyo al mantenimiento y la utilización del presupuesto mediante la creación y/o el seguimiento de los requisitos de referencia, como las autorizaciones de compra de medios de comunicación (MPA) y los detalles presupuestarios* Gestiona los requisitos de los informes de los clientes y genera plantillas de informes de acuerdo con los requisitos* Apoya el liderazgo de la marca en la realización de auditorías de clientes* Proporciona apoyo operacional adicional según sea necesario**Requisitos*** +3 años de experiencia en planificación de campañas de Paid social* Alto conocimiento en activación y gestión de campañas digitales.* Capacidades de comunicación efectiva con clientes y otros steakholders.* Capacidad analítica de datos y orientación a objetivos de rentabilidad.**Nuestros beneficios **Vacaciones: 26 días laborables, 3 Wellness Days, día libre en tu cumpleaños, y los días 24 y 31 de diciembre libres si caen en jornada laboral Horario flexibleJornada intensiva en verano (del 15 de junio al 15 de septiembre)Política híbrida de teletrabajoDesarrollo profesional a través de la plataforma Dentsu UniversityPaquete de compensación atractivo Acceso al sistema de retribución flexible (Seguro médico, Tickets Restaurant ️, Tarjeta transporte, Cheque guardería, Formación específica …) Programa de Asistencia al Empleado2 días de voluntariado, en línea con nuestro compromiso con la responsabilidad corporativa y el impacto socialExcelente ambiente de trabajoHemos conseguido la acreditación de Empresa Top Employer en 2024 y 2025 y la certificación Happy Trainees en 2025. ¡Ambos premios reconocen a Dentsu como una gran marca empleadora!**Inclusión y Diversidad**En Dentsu, valoramos la diversidad y fomentamos un entorno inclusivo donde cada talento puede prosperar. Nos enorgullece ser reconocidos por nuestra estrategia de sostenibilidad y nuestro compromiso con la innovación y el impacto positivo en la comunidad. Nuestra ambición es construir una sociedad justa y más igualitaria. Es por eso por lo que, alentamos las solicitudes de personas con discapacidad, de todas las edades, nacionalidades, orígenes y culturas. Dentsu está comprometida con la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres.**Location:**Madrid**Brand:**Iprospect**Time Type:**全职**Contract Type:**永久#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Madrid
Empleo Provincia de Madrid
Empleo Comunidad de Madrid
Inicio > Empleo > Paid Social Operations Executive

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar