Técnico/a de Soporte VIP Presencial – Madrid
¿Te gustaría formar parte de un equipo que da soporte directo a usuarios VIP en un entorno internacional y dinámico? Buscamos un/a
Técnico/a de Soporte VIP presencial
con buena actitud, orientación al cliente y ganas de seguir creciendo.
Qué harás Brindar
soporte presencial a usuarios VIP, asegurando una atención ágil, profesional y de calidad. Participar en
videoconferencias y reuniones por Teams, gestionando periféricos como
Jabra Panacast ,
Logitech Rally Bar, entre otros. Resolver incidencias en
Windows 11, incluyendo paquetes ofimáticos,
Outlook, y conexión de impresoras. Dar soporte básico en dispositivos
iOS
y
Android. Ocasionalmente, podrás
viajar a otra sede (principalmente Barcelona)
para soporte en eventos especiales.
Qué buscamos Nivel de
inglés equivalente a B1, capaz de comunicarse con usuarios internacionales. Al menos 1 año de experiencia
en soporte VIP o una gran predisposición para aprender y ofrecer un servicio excelente. Actitud proactiva, imagen cuidada y orientación al detalle.
Ubicación y horario Madrid (calle Emilio Vargas) Dos turnos rotativos, cubriendo la franja de 8:00 a 18:00: Turno 1: L-J 8:00 a 17:30 y V 8:00 a 14:00 Turno 2: L-V 9:00 a 18:00
Qué ofrecemos Incorporación en diciembre/enero. Proyecto estable, de más de un año de duración. Entorno tecnológico, colaborativo y con trato directo con usuarios clave de la compañía.
¿Te identificas?
Envíanos tu CV y únete a un equipo donde el soporte va más allá de lo técnico.