Gestión Tributaria y Servicios de Información- Call CenterDescripción
Tracasa Instrumental es una empresa pública, líder en el mercado de las Tecnologías de la Información, que sigue construyendo soluciones con un alto impacto social.- Incentivos de formar parte de nuestro equipo:
1592 horas anuales de trabajo (35 horas semanales).
Buen ambiente de trabajo.
Formación y desarrollo continuo.
Reinvertimos directamente en la sociedad: Contamos con metodologías ágiles y tecnologías punteras que nos ayudan a realizar proyectos avanzados.
Posibilidad de consolidación del puesto de trabajo:Estabilidad.
¡Anímate y aprovecha! Se ha generado esta posibilidad en el equipo de Soporte Técnico Informático.- ¿Qué es lo que harás?Soporte telefónico Nível I, para problemas informáticos, relacionados con el uso de las aplicaciones telemáticas que HFN pone a disposición de los contribuyentes, fundamentalmente para la tramitación de las obligaciones fiscales en Navarra, así como aplicaciones de otras unidades de gobierno. Las cuestiones son atendidas por teléfono y/o por correo electrónico, y se resuelve el Nível I de las llamadas, pasando a la sección correspondiente (Nível II) aquellas cuestiones que requieren un mayor nível de especialización.Requisitos:
¿Qué perfil estamos buscando?Requerimos un perfil informático y/o administrativo, con una experiência mínima de un año, con formación en
“Grado Superior de Informática” y/o
“Grado Superior de Administración con habilidades de usuario avanzado en Informática”.- Las
competencias que buscamos y valoramos en nuestro equipo son el trabajo en equipo, el compromiso y sentido de pertenencia, la comunicación, la flexibilidad y la adaptación al cambio.- Asimismo, se valora positivamente tener un nível avanzado de
inglés (B2) y de
euskera (B2).
Localización