Desde Eurofirms, empresa de RRHH, buscamos incorporar un/a auxiliar administrativo/a logística con experiencia en el sector logístico para significativo empresa ubicada en Amorebieta. La persona que se incorpore realizará las siguientes funciones:
Gestionar las entradas y salidas de mercancía de nuestros clientes y proveedores.
Optimizar el stock de mercancía.
Administrar referencias y caducidades de productos.
Cumplir los estándares de calidad de servicio, con las especificidades de los clientes en cuanto a stock.
Gestionar la logística inversa (devoluciones, recogidas, rechazos).
Supervisar la correcta preparación de los pedidos a través de aplicación informática.
Gestionar las herramientas informáticas de logística.
Colaborar con el departamento de atención al cliente y tráfico.
Contribuir a nuestro procedimiento de mejora continua.
Experiencia previa en un puesto similar al descrito.
Buscamos a una persona con familiaridad con el sector logístico y acostumbrada a un alto ritmo de trabajo.
Valorable residencia cercana al puesto de trabajo o vehículo propio.
Disponibilidad de incorporación inmediata.