**Desde el Grupo Mimara necesitamos incorporar un/a administrativo/a de recursos humanos para nuestra oficina en Tarragona.**
- Descripción de la jornada laboral:_
- Contrato laboral 40 horas semanales
- Horario: de lunes a jueves de 9:00h a 17:00h y el viernes de 9:00h a 15:00h
- Lugar_
- Tarragona.
**Las funciones que realizará son las siguientes**:
- Atender llamadas y solicitudes varias de trabajadores y de las directoras de los centros
- Gestión administrativa en el departamento (elaboración de expedientes, control de documentación, archivo, revisión de nóminas)
- Control de ausencias, vacaciones, incidencias
- Atención a los trabajadores
- Gestionar los temas en materia laboral de RRHH: bajas medicas, altas y bajas en la seguridad social.
- Dar soporte al área de selección de personal.
- Experiência en realización de nóminas.
Dispondrán de la habilitación requerida y/o experiência precisa para el desarrollo de sus funciones en función de lo regulado en la normativa vigente.
Tipo de puesto: Jornada completa
Salario: 1.085,09€ al mes
Horario:
- De lunes a viernes
Tipos de compensaciones complementarias:
- 14 pagas
Experiência:
- Gestión de Recursos Humanos: 1 año (Obligatorio)
Ubicación del trabajo: Empleo presencial