La historia hasta ahora: quiénes somos
Huspy es una de las principales empresas de tecnología inmobiliaria en la región EMEA.
Fundada en 2020, actualmente opera en varias ciudades de los Emiratos Árabes Unidos y España, con planes de expansión a Arabia Saudita y tres mercados europeos más para 2026. Poseemos la mayor parte del mercado hipotecario de los Emiratos Árabes Unidos y somos uno de los actores de más rápido crecimiento en cada ciudad europea en la que hemos entrado.
Hemos recaudado más de 140 millones de dólares (Series A y Series B) de los principales inversores del mundo, incluidos Sequoia Capital y Balderton Capital, para transformar la experiencia de compra de vivienda a través de tecnología avanzada y herramientas centradas en los agentes.
Hemos construido una SuperApp que empodera a los agentes inmobiliarios y corredores hipotecarios, llevando tecnología de vanguardia a una de las industrias más tradicionales del mundo. Estamos transformando la forma en que ocurren las transacciones inmobiliarias: más rápidas, más inteligentes y más eficientes para todos.
No nos estamos deteniendo. La pregunta es: ¿serás parte de lo que viene?
Lo Esencial: Lo que Impulsarás, Construirás y Liderarás
Para cumplir con los objetivos de crecimiento previstos para el segundo semestre de 2025 y apoyar la expansión escalonada de la compañía, es fundamental incorporar un Junior Operations Support. Este perfil contribuirá a optimizar y automatizar procesos clave, incrementar la productividad del equipo y brindar soporte eficiente a los centros de expansión, garantizando una operación ágil y escalable frente al crecimiento del volumen de operaciones.
La Combinación Perfecta: Lo que Necesitas para Triunfar en Huspy
Como Junior Operations Support, apoyarás el cierre de operaciones inmobiliarias, asegurando una gestión documental y contractual ágil, precisa y conforme a la normativa. Desempeñarás un papel clave gestionando los procesos operativos relacionados con la compraventa y alquiler de propiedades, garantizando que se dé cumplimiento a los requerimientos legales y administrativos, documentando las operaciones y brindando un servicio al cliente ágil y de calidad.
Gestionar las tareas operativas relacionadas con el cierre de las operaciones, asegurando que todos los procedimientos se sigan de forma precisa y en plazo.
Apoyar al equipo en la resolución de cualquier incidencia que surja durante el proceso de ventas.
Asistir en la preparación y revisión de la documentación relacionada con la venta y alquiler de propiedades.
Trabajar de manera coordinada con otros departamentos.
Trabajar en la optimización de los procesos administrativos buscando reducir tiempos mediante implementación de herramientas y automatizaciones.
Tu Diferencial: Lo que Te Hará Sobresalir
1‐2 años de experiencia.
Se considerará como un plus: conocimiento básico de procesos notariales e inmobiliarios, experiencia en gestión inmobiliaria o similar, conocimiento legal (ej: asistente de notaría, auxiliar de registro, etc.).
Dominio del inglés y dominio nativo del español.
Dominio de Excel o Google Sheets; se valora experiencia con herramientas de BI, habilidades en automatización y análisis de datos (Looker, Tableau, etc.).
Atención al detalle y capacidad para completar tareas con un alto grado de precisión.
Excelentes habilidades de comunicación e interpersonales.
Excelentes habilidades organizativas y capacidad para gestionar múltiples tareas de forma simultánea.
Capacidad para trabajar en un entorno dinámico y cumplir con los plazos establecidos.
Alto nivel de compromiso y responsabilidad.
En Huspy, no solo trabajarás; formarás parte de una misión emocionante que está redefiniendo el sector inmobiliario. Aquí tu voz cuenta, tus ideas tienen impacto y tu crecimiento no tiene límites.
¿Listo para comenzar esta aventura? ¡Te estamos esperando!
Nuestros Beneficios: Por Qué Te Encantará Trabajar con Nosotros
Tarjeta Pluxee con un valor de 240€ por mes.
26 días de vacaciones al año.
Plan de onboarding para poder entrenarte y que llegues a tu máximo potencial.
Ambiente de trabajo dinámico e internacional.
Posibilidad de crecimiento dentro de la organización y plan de carrera.
#J-18808-Ljbffr