Resumen
Salario: 6.000 € - 12.000 €
Tipo de contrato: Indefinido
Jornada: Media Jornada
Idiomas: Inglés
Experiência: 2 años de experiencia - La/el Asistente de venta maximiza las ventas a través de la exposición de los productos en línea con las directrices de la empresa y a través de la conciencia comercial, la aplicación Customer Journey Triumph. Es una persona capaz de gestionar todas las actividades de la tienda en todas sus áreas :
Responsabilidades
* Contribuir al desarrollo del volumen de negocio de la tienda, proporcionando constantemente una asistencia completa a los clientes, tanto en la zona de ventas como en el probador.
* Garantizar la mejor exposición y presentación de producto.
* Tus tareas diarias serán las siguientes:
* Dar la bienvenida a los clientes con una sonrisa y con entusiasmo
* Mercancía: Garantizar que todas las existencias se comercialicen de acuerdo con las directrices de la empresa en materia de VM y con los ejemplos visuales locales y de manera oportuna.
* Organización de la mercancía: Organizar la entrega de la mercancía en tienda y almacén
* Administración: Gestión de correos electrónicos y comunicaciones corporativas
* En ausencia de la Store manager, gestiona los contactos con el centro comercial (guardias, dirección, oficinas)
* Material de decoración y seguridad del entorno de trabajo; encargado de coordinar la limpieza ordinaria de la tienda (zona de ventas, vestuarios, zona de almacén y servicio higiénico del personal de ventas)
Perfil ideal
* Pasión por la moda
* Creatividad y visión de futuro / Fuerte iniciativa y automotivación
* Capacidad para trabajar de forma independiente y como parte de un equipo
* Capacidad para trabajar bajo presión
* Enérgico, entusiasta y con buenas habilidades interpersonales
* Capacidad para trabajar con KPI’S ( VPT, UPT, Footfall, CR, TR, PC, Descuentos, Sell Through)
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