Asesor/a Comercial y Atención al Cliente - Sector Energético
Presencial - Zaragoza 30 horas semanales
Horario flexible de 08:00 a 18 horas. Se hacen turnos para que la oficina esté cubierta en todo el horario de atención pero no todos los agentes están todas las horas. ' Incorporación inmediata
Salario fijo 17400k + Comisiones sin límite ( parte proporcional 30 horas)
Buscamos personas a las que les guste el trato personal, con ambición comercial y ganas de crecer en un entorno dinámico y en expansión con posibilidades reales de desarrollo.
Lo que ofrecemos:
· Retribución competitiva: comisiones desde la primera venta que pueden duplicar el salario fijo (desde los 700€ hasta 2000€ aprox sin límite)
· Estabilidad laboral: contrato indefinido tras 6 meses.
· Buen ambiente de trabajo: equipo unido, entorno estimulante, apoyo y formación continua.
· Plan de carrera real: si tienes ambición, posibilidad de crecimiento dentro de la empresa.
· Transparencia y seriedad retributiva desde el primer día.
· Formación inicial y continua a cargo de la empresa.
· Entorno de trabajo estimulante, con apoyo constante y un equipo unido.
· Flexibilidad horaria y posibilidad de organizar tu agenda comercial para alcanzar tus metas.
Tus funciones:
· Atención presencial a clientes en oficina comercial (alta afluencia de público).
· Resolución de dudas, reclamaciones y gestión de trámites (facturación, bonos sociales, incidencias...).
· Venta consultiva y cruzada de productos energéticos, servicios de telefonía y soluciones de climatización.
· Captación activa de colaboradores externos y prescriptores:
o Realización de llamadas, seguimiento comercial y envío de propuestas por email.
o Salidas a la calle para la identificación y captación de nuevos contactos, profesionales o negocios con potencial de colaboración.
o Construcción y mantenimiento de una red de contactos sólida que contribuya al crecimiento de la oficina.
Buscamos personas que...
· Tengan actitud comercial, proactividad y fuerte orientación a resultados.
· Sean empáticas, con habilidades de comunicación y cierre de ventas.
· Estén acostumbradas a trabajar tanto en oficina como en acciones de captación directa.
· Manejen herramientas digitales básicas (ofimática, email, CRM).
· Estén abiertas a trabajar por objetivos y sepan desenvolverse en entornos dinámicos.
Valoramos adicionalmente:
· Experiencia en captación o gestión de redes comerciales externas.
· Conocimiento del sector energético, telecomunicaciones o climatización.
· Idiomas. español
· Iniciativa y autonomía para generar nuevas oportunidades comerciales.