Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Operario/a fundición

Canales
domestiko.com
Publicada el 27 mayo
Descripción

Se busca personal para trabajar en el área de fundición. La labor principal consiste en preparar, cargar y fusionar materiales en el horno para obtener metal líquido, siguiendo las especificaciones de producción, calidad y seguridad.

Entre las tareas diarias se incluye el encendido y la preparación del horno, la carga de materias primas y el control de temperaturas. También hay que supervisar el proceso de colada, limpiar el equipo y tomar muestras para el control metalúrgico. Se manejan cucharas, canales y sistemas de vertido, además de vigilar el estado del refractario del horno. Es importante reportar cualquier incidencia de producción o mantenimiento, cumplir con los procedimientos de calidad, medioambiente y prevención de riesgos, y mantener el orden y la limpieza en la zona de trabajo.

El horario es de lunes a viernes, de 07:00 a 15:00 horas. Se ofrece un contrato a jornada completa.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Canales
Empleo Provincia de Avila
Empleo Castilla y León
Inicio > Empleo > Operario/a fundición

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar