Regional Marketing Coordinator
es responsable de
planificar, coordinar e implementar las estrategias de marketing locales
en la región de Madrid, asegurando su alineación con los objetivos globales de la compañía. Actúa como enlace entre la
dirección regional, el departamento central de marketing y los equipos comerciales
, garantizando la coherencia de marca y la optimización de las acciones en medios, eventos y campañas.
Entre sus funciones destacan la
supervisión de la calidad de las propiedades publicadas
, la
gestión de contenidos y materiales promocionales
, la
organización de eventos locales
y la
coordinación con proveedores
(fotógrafos, agencias, imprentas, etc.). También se encarga del
seguimiento presupuestario
, la
medición de resultados (ROI)
y la
identificación de oportunidades locales
de colaboración o patrocinio.
Se requiere formación en
Marketing, Publicidad o áreas afines
, dominio de
inglés y español
, manejo de
herramientas gráficas (Adobe, Mailchimp, HubSpot)
y
fuerte orientación a resultados, creatividad, atención al detalle y autonomía
.