Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Técnico / a helpdesk - soporte microinformático

Ticjob.Es
Técnico helpdesk
Publicada el Publicado hace 12 hr horas
Descripción

En Telefónica Soluciones de Outsourcing queremos incorporar al equipo un Técnico / a Microinformático para dar soporte en cliente. Si tienes experiencia en este sector, no lo dudes. ¡Aplica a esta oferta! ¡Contamos contigo! FUNCIONES : Resolución de incidencias y configuraciones de red y aplicaciones en Microsoft Office y 365, correo y Java VM. Soporte técnico de movilidad : aparatos de ANDROID o IOS (configuración de estos mismos equipos). Soporte a eventos (plataformas de streaming, pantallas led, videoconferencias, etc. Gestión de incidencias mediante REMEDY. REQUISITOS : Formación : Titulación de Técnico (Grado Superior) o similar (preferiblemente en ámbito de las TIC) y experiencia mínima de 1 año como técnico, Dando soporte a Infraestructuras, puestos de Trabajo, equipamiento de comunicaciones LAN y Sistemas de Información. O bien : Titulación de Técnico (Grado Medio) o similar (preferiblemente en ámbito de las TIC) y experiencia mínima de 2 años como técnico, dando soporte a Infraestructuras, puestos de Trabajo, equipamiento de comunicaciones LAN y Sistemas de Información. Conocimientos : Conocimientos y experiencia en la utilización de las herramientas de Microsoft Office nivel avanzado. Conocimientos en la gestión de equipos LAN Conocimiento técnico dando soporte a Infraestructuras y herramientas audiovisuales, cámaras de video, software, vmix, zoom, teams. Conocimientos en Video Streaming : "Protocolos, RTPM, RSTP, SRT, NDI Conocimientos en el soporte hardware en PC´s, impresoras y periféricos Experiencia en Soporte técnico Windows : Plataformado de PCs; solución de incidencias, configuración de red y aplicaciones; dominio de herramientas ofimáticas (Microsoft Office / Office 365) y correo Exchange, Java VM. Experiencia en Soporte técnico movilidad y gestión de incidencias en iOS y Android, configuración, traspaso de información, solución de problemas, maquetación. Experiencia en Soporte a eventos : conocimientos audiovisuales (conexiones de vídeo y audio). Conocimiento de herramientas de ticketing como Remedy (o similar). Conocimientos de herramientas de conexión en remoto. Conocimiento de herramientas de videoconferencia. Conocimiento de herramientas de producción de videos (VMIX es la que se utiliza en el servicio) y manejo de cámaras de video para la realización de streaming. Conocimientos de Hardware : Video cámaras, LogitechGroups cámarasip PTZ OTROS DATOS : Ubicación : Madrid zona centro. Horario : dentro de la franja horaria de 8h a 21 : 30h se dará soporte una jornada completa. Se explicará en entrevista el desarrollo del horario. OFRECEMOS : Contrato indefinido Salario : entre 18K-20K (dependerá de los conocimientos y aporte al puesto de los diferentes candidatos / as. Atractivo paquete de beneficios sociales Cheque restaurante, seguro médico, seguro de vida, plan de formación...)

#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Técnico helpdesk - soporte it
Tecnoderecho Sistemas
Técnico helpdesk
Oferta cercana
Técnico helpdesk
Bolboretainnova
Técnico helpdesk
Oferta cercana
Tecnico/a helpdesk
Sermicro
Técnico helpdesk
Ofertas cercanas
Empleo Ticjob.Es
Empleo Ticjob.Es en Provincia de Madrid
Empleo Provincia de Madrid
Empleo Comunidad de Madrid
Inicio > Empleo > Empleo Informática > Empleo Técnico helpdesk > Empleo Técnico helpdesk en Provincia de Madrid > Técnico / a Helpdesk - Soporte Microinformático

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar