¿Qué estamos buscando?
Buscamos dos personas con experiencia en infraestructuras de hiperconvergenia para incorporarse a un proyecto estratégico compuesto por un equipo multidisciplinar de más de 100 profesionales del Grupo SATEC, dentro de un gran cliente de la Administración Pública (Sanidad).
¿Qué necesitamos de ti?
Formación: FP 2, FP Grado Superior rama tecnológica.
Certificaciones del entorno requerido (VMware, Citrix y Nutanix).
Experiencia mínima de 3 años en entornos de virtualización y administración de infraestructuras tecnológicas complejas.
Conocimientos sólidos en VMware, Citrix y Nutanix.
Experiencia demostrable en gestión de incidentes, administración de sistemas y análisis técnicos de proyectos de mejora.
Alta capacidad de trabajo en equipo, planificación y análisis de entornos tecnológicos.
¿Cómo será tu día a día?
Diseñar, administrar y optimizar la plataforma de virtualización hiperconvergente del cliente.
Implementar mejoras continuas en la infraestructura de sistemas, garantizando su rendimiento, seguridad y disponibilidad.
Asegurar la escalabilidad y continuidad operativa de los servicios críticos de la organización.
Participar en la gestión de incidentes y peticiones, aplicando un enfoque analítico para la resolución eficiente y la mejora de los procesos existentes.
Administración y gestión de la plataforma de virtualización, garantizando su disponibilidad, rendimiento y seguridad.
Operación y mantenimiento de la infraestructura de virtualización, asegurando la correcta ejecución de los servicios y la continuidad operativa.
Administración y gestión de sistemas operativos en entornos corporativos basados en tecnologías Windows y Linux, incluyendo tareas de configuración, monitorización y optimización.
Gestión del puesto de trabajo corporativo, administración de escritorios remotos y entornos de virtualización del puesto, desde la perspectiva de la unidad funcional de sistemas, asegurando una experiencia de usuario eficiente y segura.
Información adicional:
Modalidad: Híbrido (posibilidad de modelo remoto salvo durante el arranque del proyecto)
Ubicación: Toledo
Horario: De lunes a jueves: 7:30 a 15:00 h. Viernes de 8:00 a 15:00 h
Somos SATEC, una compañía con más de 30 años de experiencia ayudando a organizaciones públicas y privadas a transformar su modelo de negocio mediante la tecnología. Apostamos por la innovación, la eficiencia y la seguridad como pilares de cada proyecto.
Con presencia en España, Marruecos, Arabia Saudí y otros países, ofrecemos soluciones tecnológicas adaptadas a cada cliente.
En el Grupo SATEC, la diversidad es una seña de identidad. Promovemos la igualdad y la equidad, creando un entorno libre e inclusivo donde las personas puedan desarrollar todo su potencial.
Únete al cambio!