Un grupo turístico líder con delegación en Donostia, que apuesta por la innovación, la diversidad y la colaboración busca una persona para formar parte de un ambiente vibrante, humano y en plena expansión.
Las funciones serán:
Gestión de reservas corporativas por correo electrónico y teléfono
Gestión de las reservas a través de AMADEUS
Envío de documentos de viaje correspondientes a dichas reservas
Negociación de las mejores condiciones tanto para cliente como para la oficina
Gestión de cobros y facturación de todas las reservas realizadas
¿Te suena estimulante?
Necesitamos que tengas experiencia previa, de al menos 2 años gestionando viajes corporativos y reservas.
Conocer en profundidad el
sistema de reservas Amadeus
y disponer de un nivel alto en su manejo
También requerimos alta orientación al cliente y capacidad de resolución
¿Qué tenemos para ofrecerte?
Contrato indefinido.
Jornada completa.
Incorporación inmediata.
Proyección profesional en una empresa líder en su sector.
¡No te lo pienses e inscríbete en la oferta!