¿ Puedes comunicarte en ingles, tanto hablado como escrito ?
¿ Tienes experiencia en la gestión de ventas ?
¿ Buscas trabajo en Palencia capital?
Entonces sigue leyendo, desde Adecco Palencia te estamos buscando.
Significativo cliente ubicado en Palencia capital selección un/a administrativo/a de ventas para apoyar al equipo de ventas en las tareas diarias especialmente en el área de operaciones y control en el departamento de ventas.
Trabajaras en Palencia capital a jornada completa en horario de lunes a jueves de 9 a 18h, con flexibilidad de entrada y salida, viernes de 9 a 15h.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos- Titulación universitaria en administración de empresas o similar
2 años de experiencia en ventas/ administracion.
Preferiblemente en empresas de ámbito internacional
Excel, Power point, SAP y CRM MS Dynamics 365.
Ingles nivel alto.
Capacidad de trabajar en equipo.
Multidisciplinar, motivado y con ganas de aprender.
Disponibilidad para trabajar en Palencia capital a jornada completa.
Responsabilidades
¿Qué se ofrece?
Jornada completa.
Puesto fiable.
Duración determinada a través Adecco + posible incorporación en plantilla
Incorporación Inmediata.
Required Skill Profession
Information And Record Clerks