¿Quieres tener la oportunidad de entrar en una empresa líder en el sector de reparto de agua a domicilio y servicio de café?
Desde Aquaservice estamos seleccionando teleoperadores/as para el área de Fidelización/retención de clientes para una contratación ESTABLE, en modalidad híbrida (presencial/teletrabajo).
Entre tus funciones estará la atención de llamadas, gestión de reclamaciones y consultas de los clientes, así como gestión de solicitudes de baja de clientes y la recuperación de los mismos.
Seguimos creciendo en nuestra área de Call Center y te buscamos
Requisitos:
- Capacidad de comunicación y negociación.
- Persona responsable, constante y dinámica.
* Capacidad de trabajo en equipo y por objetivos, el techo lo pones tú
* Disponibilidad para realizar una jornada completa de lunes a viernes.
Se ofrece:
* Jornada completa.
* Horario:
4 semanas de: L-J de 9.00 a 18.30 y V de 9 a 15 h
Semana 5º de: L-V de 9 a 18 h
* Contrato inicial de 6 meses, con posibilidad de continuidad, puesto estable.
* Inicialmente el trabajo será presencial en las oficina que tenemos ubicadas en Paterna, una vez finalizado el periodo formativo, podrás realizar formato hibrido (días de teletrabajo y días de presencialidad).
* Desarrollo profesional dentro de la empresa.
* Servicio de Aquasalud: descuento seguro médico, fisioterapeuta, fruta diaria, psicólogo online gratuito, etc.
* Importantes beneficios sociales: cheque guardería, comedor, atractivos descuentos de empleado.