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Auxiliar administrativo – sector sanitario

Alcorcón
RENTSICA
Asistente administrativo
De 20.000 € a 30.000 € al año
Publicada el 4 diciembre
Descripción

Auxiliar Administrativo – Área Comercial (Sector Sanitario)


Puesto:
Auxiliar Administrativo – Área Comercial


Ubicación:
Madrid (Alcorcón)


Jornada:
Completa, 100 % presencial


Salario:
20.000 € – € brutos anuales + objetivos


Horario:
Lunes a jueves de 9:00 a 18:00 h y viernes de 9:00 a 15:00 h


Imprescindible:
Haber trabajado en el sector sanitario/geriátrico o conocer sus productos, proveedores y clientes.

Sobre Rentsica

Rentsica es una distribuidora de suministros clínico-geriátricos con más de
40 años de trayectoria
.

Buscamos incorporar un
Auxiliar Administrativo para el Área Comercial
, que trabajará
codo con codo con nuestra Directora Comercial
, dando soporte administrativo y realizando tareas comerciales internas con grupos residenciales, centrales de compra y clientes sociosanitarios.

Funciones principales (alineadas con tu Manual de Roles)

Funciones administrativas del área comercial


• Elaboración y actualización de tarifas de precios.


• Preparación de presupuestos personalizados (con apoyo de Comercial).


• Coordinación administrativa de licitaciones: documentación, precios y plazos.


• Mantenimiento y actualización de catálogos y fichas de producto.


• Registro y actualización de información comercial en ERP/CRM (Golden).


• Elaboración de informes: ventas, márgenes, oportunidades, pipeline.

Funciones comerciales internas


• Llamadas a centrales de compra, residencias y clientes B2B para:

– presentar productos,

– explicar la propuesta de valor de Rentsica,

– generar interés y cerrar reuniones para la Dirección Comercial.


• Prospección de nuevos clientes potenciales.


• Apoyo en acciones de marketing comercial (mailings, campañas, promociones).


• Gestión y organización de agenda de la Directora Comercial.


• Atención telefónica a clientes para resolver dudas de precios o productos.

Requisitos


•
Experiencia previa en el sector sanitario, geriátrico o distribución de productos sociosanitarios.


• Conocimiento de productos clínicos y ayudas técnicas.


•
Manejo de ERP/CRM
y paquete Office.


• Persona
organizada, resolutiva y con iniciativa
.


• Perfil administrativo con capacidad comercial y comunicación fluida.

Qué ofrecemos


•
Estabilidad laboral
y formación inicial en nuestros procesos y ERP.


• Empresa sólida y en pleno crecimiento.

* Excelente ambiente de trabajo
y equipo comprometido.

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