Director. Áreas: Administración, Compras, Logística, Producción, Técnico, RRHH y Nuevos Proyectos. en Aluminios Barcelona S.L.
En dependencia del Director de Operaciones, se requiere un Administrativo para el Departamento de Compras, Ventas y Contabilidad, para incorporarse a un equipo de 4 personas.
La posición inicialmente dará soporte al personal existente hasta que el candidato adquiera experiencia y competencias plenas.
Se requiere capacidad para gestionar el tiempo según las prioridades del día y comunicar de manera clara y efectiva.
Debe ser hábil con las tecnologías ofimáticas y tener capacidad de rápida inmersión en el ERP de la empresa.
Capacidad para resolver problemas eficientemente, atención al detalle y orientación al cliente.
Colaborar y trabajar en equipo, con dominio del paquete Office, especialmente Excel.
Proactividad y ganas de mejorar continuamente.
Participar en el diseño de los Procedimientos Normalizados de Trabajo (PNT).
Responsabilidades incluyen: generación de pedidos de compra, revisión de confirmaciones, reclamaciones, entrada de albaranes y documentación logística, así como mantener limpia la base de datos de clientes y proveedores.
Se requiere estudios en Ingeniería Técnica Industrial, aunque se valorará la experiencia previa.
Se busca experiencia mínima de 3 años en oficina multidisciplinar.
Se valorarán conocimientos en carpintería de aluminio y en la aplicación de Power BI sobre la base de datos de la empresa.
¡Te estamos buscando para que seas parte de nuestro equipo! #J-18808-Ljbffr