Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Coordinador servicio prevención propio

Charo
iryo
Publicada el Publicado hace 21 hr horas
Descripción

En iryo, la primera compañía privada española de alta velocidad, trabajamos cada día para ofrecer una experiencia única a nuestros clientes, combinando innovación, sostenibilidad y excelencia operativa. Nuestro equipo es el motor que impulsa esta visión, y seguimos creciendo con personas comprometidas, con talento y ganas de contribuir a un proyecto de referencia en el sector ferroviario.


Estamos buscando un/a profesional para la Gestión del Servicio de Prevención, encargado/a de coordinar todas las actividades relacionadas con la prevención de riesgos laborales con el fin de garantizar la seguridad y salud de nuestros trabajadores. La persona seleccionada diseñará e implementará medidas para reducir o eliminar los riesgos en el entorno laboral, asegurando el cumplimiento de la normativa vigente.


Responsabilidades principales

* Identificar, analizar y evaluar los riesgos laborales presentes en la empresa, tanto generales como específicos de cada puesto de trabajo.
* Proponer e implementar medidas para controlar y reducir los riesgos identificados, incluyendo la selección y uso de equipos de protección individual (EPIs) y la adaptación de los puestos de trabajo.
* Informar y formar a los trabajadores sobre los riesgos existentes, las medidas preventivas y los procedimientos de seguridad.
* Colaborar estrechamente con el servicio de prevención ajeno para asegurar la correcta implementación de las medidas preventivas y el cumplimiento normativo.
* Investigar las causas de accidentes e incidentes laborales, proponiendo medidas para evitar su repetición.
* Desarrollar e implementar planes de emergencia ante posibles situaciones de riesgo.
* Realizar un seguimiento periódico de la eficacia de las medidas preventivas implementadas, proponiendo mejoras cuando sea necesario.


Requisitos

* Formación en Prevención de Riesgos Laborales (Máster o Técnico Superior en PRL, con al menos dos especialidades).
* Experiencia previa en gestión de prevención de riesgos laborales, preferiblemente en el sector ferroviario, transporte o industrial.
* Conocimiento actualizado de la normativa en PRL y planes de emergencia.
* Capacidad de análisis, orientación al detalle y habilidad para la resolución de problemas.
* Excelentes dotes de comunicación y formación de equipos.


Ofrecemos

* Incorporación a un proyecto innovador y en crecimiento dentro del sector ferroviario.
* Contrato estable con posibilidades de desarrollo profesional.
* Entorno de trabajo dinámico y orientado a la seguridad y excelencia operativa.
* Paquete retributivo competitivo acorde a la experiencia aportada.


¿Te sumas al viaje?

Si quieres formar parte de un equipo que está transformando la movilidad en España, ¡te estamos buscando!

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Charo
Empleo Provincia de Huesca
Empleo Aragón
Inicio > Empleo > Coordinador Servicio Prevención Propio

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar