Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Ingeniero/a control de procesos (madrid)

Madrid
CAD & BIM SERVICES
Publicada el 7 junio
Descripción

En CAD & BIM SERVICE S somos especialistas en metodología BIM, estando presentes en la actualidad en el desarrollo de los principales proyectos de implantación BIM en España.
¿Está pensando en solicitar este empleo? No se demore, desplácese hacia abajo y envíe su solicitud lo antes posible para no perder la oportunidad.
A lo largo de más de 15 años de trayectoria hemos desarrollado más de 1.000 proyectos nacionales e internacionales, lo que ha requerido de equipos multidisciplinares, innovación constante y de la aplicación de las técnicas novedosas en las diferentes áreas.

Llevamos a cabo el diseño y cálculo de proyectos, con el trabajo de nuestros delineantes, modeladores e ingenieros. Proyectos propios y asistencia técnica para empresas de ingeniería, constructoras y gestoras de patrimonio inmobiliario. Además, nos dedicamos a la prestación de servicios de asesoramiento y consultoría BIM y tecnológica a empresas en diferentes etapas.

Actualmente estamos seleccionando un Ingeniero/a de Procesos para trabajar en proyecto de Plantas Industriales de generación eléctrica de nuestros clientes en Madrid.

Elaboración y revisión de Documentos Entregables, asegurando su calidad y ejecución dentro de los plazos requeridos por la planificación del Proyecto.
Asistencia a reuniones técnicas y de gestión de proyecto con clientes, vendedores, Licenciantes, Socios y resto de disciplinas técnicas (HAZID, HAZOP, SIL, Design Review, 3D Model Review, etc)
Elaboración y Revisión de Diseño de equipos, sistemas, layouts, especificación de instrumentos
Supervisión de actividades de Ingenieros de procesos. Estimación Horas-Hombre.
Seguimiento y control de cambios del diseño. Elaboración/Revisión de Balances de Materia y Energía, cálculos de dimensionamiento de equipos y tuberías, Simulaciones de Proceso, diseño térmico de intercambiadores de calor, hojas de datos de equipos e instrumentos, Listas de Líneas e Instrumentos, diagramas de flujo (PFD), diagramas P&ID;, filosofías, descripciones funcionales y descripciones de Proceso, Manuales de Operación y procedimientos de pruebas.

¿Contrato fijo.
Jornada completa.
Plan de formación.

Requisitos mínimos
Licenciatura/grado en ingeniería. xhfqzwm
Al menos de 6-8 años de experiencia como ingeniero de procesos en el sector de plantas industriales de generación eléctrica.
Nivel alto de inglés (C1).
Experiencia contrastada en empresas del sector de ingeniería Power (Ciclos Combinados, Cogeneración, Biomasas, Renovables, Incineración, etc.).

Si estas pensando en un cambio profesional y te parece interesante comenzar en una empresa puntera en el sector de la ingeniería, ¡Te estamos esperando!

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Cad & bim services | jefe de obra (madrid)
Madrid
Synergym España
Encargado de obra
Oferta cercana
Planificador arquitecto / ingeniero - cad & bim services (madrid)
Madrid
Talent
Arquitecto
Oferta cercana
Cad & bim services | jefe de obra - €45.000 - €50.000 al año (madrid)
Madrid
ALTA GAMA PROYECTOS Y OBRAS
Encargado de obra
Ofertas cercanas
Empleo Madrid
Empleo Provincia de Madrid
Empleo Comunidad de Madrid
Inicio > Empleo > Ingeniero/A Control De Procesos (Madrid)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar