Descripción
Una empresa ubicada en Las Rozas de Madrid, busca incorporar a su equipo un/a técnico/a de gestión de cobros y fidelización. En este puesto, el/la candidato/a desempeñará un papel clave en la gestión eficiente de los procesos relacionados con la recuperación de pagos y la fidelización de clientes, contribuyendo al crecimiento y estabilidad de la organización. Si te interesa formar parte de un equipo dinámico, orientado a resultados y comprometido con la excelencia en el trato al cliente, esta puede ser la oportunidad que estás buscando.
Funciones
* Realizar gestión de cobro telefónica, por mail y otros canales.
* Negociar acuerdos con clientes, asegurando un balance entre la recuperación de deuda y la satisfacción del cliente.
* Identificar causa de impago y proponer alternativas y soluciones.
* Desarrollar estrategias de retención para clientes en riesgo de baja.
* Brindar información sobre productos, servicios y beneficios.
* Escalar casos críticos (legal, comercial, etc.).
* Registrar todas las gestiones en los sistemas internos para garantizar la trazabilidad y seguimiento.
Requisitos
* Experiencia en gestión de cobro, retención de clientes o atención al cliente.
* Mecanografía y soltura, buen manejo informático.
* Inglés valorable.
* Habilidades de negociación.
* Dotes comunicativas, comunicación empática.
* Persona organizada.
* Rápida y eficaz.
* Comprometida y responsable.
Qué ofrecemos
* Contrato inicial temporal con Adecco de 4 meses.
* Horario: jornada completa de lunes a viernes de 9 a 18.
* Salario: de 20.000 a 23.500 € brutos/año.
#J-18808-Ljbffr