Ascensors del Vallès) somos especialistas en mantenimiento y montaje de todo tipo aparatos elevadores (ascensor, montacargas, salva-escaleras, etc.). Nuestra experiencia de 50 años nos permite emprender proyectos de todo tipo, presupuesto y envergadura. En 2015 expandimos nuestro negocio a las puertas de garaje, desde ese momento montamos y gestionamos todo tipo de puertas (basculantes, batientes, automáticas, etc.).
Además, desde hace más de 10 años,
ENINTER : líderes en fabricación y mantenimiento multimarca de ascensores, contamos con más de 1000 profesionales y tenemos presencia en España, Portugal, Suiza e Italia.
Nuestra misión es mejorar la calidad de vida de las personas. Nos sentimos orgullosos de nuestra historia y cultura, que nace de la constancia y el esfuerzo, y que nos ha llevado a donde estamos hoy. Queremos ampliar nuestro actual equipo de " Desarrollo de Personas " de
y por eso queremos incorporar
un/a Human Resources Business Partner.
¿Liderar los procesos de selección de principio a fin: definición de perfiles junto al área de negocio, publicación de ofertas, entrevistas por competencias, coordinación con managers y toma de decisiones.
Coordinar las acogidas para las nuevas incorporaciones, asegurando una integración positiva desde el primer día.
Implementar las políticas corporativas de RRHH y adaptar su aplicación a la realidad del área.
Ser embajador/a de nuestra cultura: transmitir la misión, visión y valores de la empresa al equipo.
Acompañar a managers en la detección de necesidades de formación, desarrollo, planes de carrera y gestión del talento.
Fomentar un clima laboral positivo, promover la escucha activa y facilitar la comunicación interna 360.
Colaborar con el equipo corporativo de RRHH para alinear iniciativas globales y reportar la evolución de los indicadores clave.
Asegurar la correcta aplicación de la normativa laboral y coordinar las gestiones derivadas de PRL, relaciones laborales y administración de personal.
Buscamos un profesional con gran capacidad de trabajo en equipo, analítico, resolutivo, organizado, empático, asertivo y con alta capacidad de negociación;
Tiene que estar muy orientado al cliente interno;
Tener más de 3 años de experiencia realizando funciones similares. Muy valorable experiencia en consultoría.
Sólidos conocimientos del ciclo completo de selección y desarrollo
¿Seguro médico privado (subvencionado por la empresa)
Plan de formación y desarrollo profesional.
Sueldo fijo+ variables.
Tarde libre los viernes.
Posibilidades reales de crecimiento y proyección profesional dentro de una empresa en constante crecimiento dentro de un sector muy estable.
Horario: 8.30h-13h/14h-18h. Viernes de 8.30h a 14.30h.