La finalidad de este trabajo es gestionar la base de datos y la relación con nuestros Socios (personas que hacen donativos periódicos), con nuestros Amigos (personas que hacen donativos puntuales) y con los Posibles (personas que se han interesado por nuestra labor).
Funciones:
* Administración de socios y amigos en la base de datos EPISOCIS: Altas de socios, Altas de donativos web, bajas, cambios, depuraciones, etc.
* Atención telefónica, llamadas derivadas de la centralita de la Fundación o de la centralita Fem.
* Gestionar las bandejas de correo relativas a Socios y Donativos: annam.Grau@, socis@,
* Volcar e introducir los datos de los donativos del Q-43, que llegan de Caixabank, Santander, BBVA, comprobando que los donativos sean correctos en la web de los bancos.
* Gestión con los bancos de la Prevención de blanqueo.
* Revisar los listados de las cartas de bienvenida, para que los nombres y las direcciones sean correctos.
* Revisar el listado de donativos web que llega una vez a la semana.
* Gestionar y comprobar los donativos que llegan desde los equipos de Alianzas Corporativas y de Iniciativas Solidarias.
* Revisar las facturas de FEM e HISPAPOST, una vez confirmadas ponerlas en DOCUWARE y archivarlas en la carpeta del Proveedor.
* Gestión de solicitudes y envíos de las diferentes campañas.
* Gestionar todas las solicitudes administrativas que hacen desde el proveedor de socios Face to Face.
* Gestionar cuenta Paypal.
* Gestión FEM y equipo de teleoperadores.
Requisitos:
Experiencia de 4 años en posición similar
Catalán y Castellano imprescindibles / Ingles B2
Residir en Barcelona
Buena habilidades comunicativas
Disponibilidad inmediata
Beneficios:
Contrato 3 meses (sustitución)
Jornada completa
Salario: 30.000€ a 35.000€