Overview
TP España está buscando Teleoperadores de Atención al cliente con Alemán para una importante empresa estadounidense de ropa y calzado.
Este puesto ofrece una trayectoria en atención al cliente a través de voz y correo electrónico en alemán y español. El rango de salario base se proporcionará según habilidades y experiencia; consulte con su reclutador para más información.
Responsibilities
Tu función será la gestión de solicitudes del cliente, incidencias y consultas, a través de voz y e-mail en idioma alemán y español.
Requirements
* Formación secundaria o equivalente
* Idioma Alemán nivel C2 y español
* Persona resolutiva y con alta orientación al cliente
* Manejo de herramientas ofimáticas a nivel usuario
* Experiencia en atención al cliente es ventajosa; si no tienes experiencia, recibirás una formación de 5 días con contratación que te permitirá trabajar en una empresa líder en su sector
Desirable competencies
* Excelencia en los procesos: mejorar sistemáticamente los procesos organizativos para aumentar la eficiencia, la eficacia y la calidad; colaboración: trabajar eficazmente con otras personas
* Comunicación: intercambiar información entre personas o grupos a través de diversos canales
* Inteligencia Emocional, Apertura Mental, Pensamiento Crítico, Orientación a Soluciones, Mentalidad Emprendedora
Benefits
* Jornadas semanales de 38.5 horas en turno de tarde o fin de semana
* Salario: 17.864 € brutos/año
* Desarrollo profesional y oportunidades de crecimiento
* Formación si no tienes experiencia para aumentar tu empleabilidad
Diversidad, Equidad e Inclusión
Diversidad de orígenes y estilos de vida; TP no discrimina por identidad o expresión de género, orientación sexual, raza, religión, edad, origen nacional, discapacidad, embarazo u otras diferencias.
Seniority level
* Entry level
Employment type
* Temporary
Job function
* Customer Service
Industries
* IT Services and IT Consulting
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