Descripción:
En SKLUM somos una empresa digital en la que contamos con gente joven (de actitud, sin importar nuestra fecha de nacimiento, ¡arriba los veintisiempre!), amantes de la buena vida y del buen rollo, que buscamos llevar a todos los hogares las últimas tendencias del mundo deco.
Para conseguir este equipo nuestro compromiso es atraer, retener y desarrollar a los mejores talentos, en un ambiente multicultural y comprometido con la diversidad e igualdad de oportunidades.
Buscamos una persona para el puesto de Coordinador/a de diseño gráfico cuyas principales funciones serían las siguientes:
- Coordinar las actividades y recursos del equipo, distribuyendo tareas, organizando los flujos de trabajo y colaborando en la implementación de procesos que garanticen una ejecución eficaz y ordenada.
- Gestionar la planificación y ejecución de proyectos de diseño.
- Coordinar las necesidades del departamento de marketing y asegurar que las necesidades de branding sean cubiertas por el equipo de Diseño Gráfico.
- Revisar y asegurar que los diseños cumplan con los estándares del manual de marca.
- Gestionar la maquetación de editoriales y las propuestas web de diseño. Landingpage.
- Coordinar la creación de contenidos para Redes Sociales.
Mantener comunicación constante con los equipos de fotografía, retoque y postproducción para asegurar que el diseño esté alineado con los requisitos visuales.
-
Y como lo que nos importa eres tú, contamos con muchos beneficios:
- Clases dirigidas de entrenamiento físico.
- Escoleta infantil y de verano.
- Confiable médico.
- Cafetería.
- Descuentos adicionales en nuestros productos.
¡Únete a nuestro sueño, únete al Sklum Team!
Requisitos:
- Grado en diseño gráfico, bellas artes o similares
- Experiencia mínima de 3 años en posiciones similares.
- Conocimientos en recopilación y verificación de datos para informes de control y seguimiento
- Nivel alto de Photoshop, Illustrator, Figma, Bridge, After effects, XD, InDesign, Paquete Office.
-
En nuestra empresa, nos comprometemos firmemente a garantizar la igualdad total de oportunidades para hombres y mujeres en cada aspecto de nuestro trabajo, construyendo un entorno inclusivo y equitativo para todas las personas. Valoramos a cada persona trabajadora por sus talentos, habilidades y contribuciones, sin importar su raza, religión, color, origen, género, orientación sexual, edad, estado civil o discapacidad.