Overview
Comunicare precisa de la incorporación de un / a Paid Media : Especialista en Google y Meta Ads : Funciones del puesto
Planificación, elaboración, seguimiento y optimización de campañas de Google Ads (Search, Display, Vídeo y Shopping). Planificación, elaboración, seguimiento y optimización de campañas de Meta Ads. Planificación, elaboración, seguimiento y optimización de campañas de Publicidad Programática. Manejo de GA4 y Looker Studio, para elaboración de informes y detección de necesidades. Control de CPL y CPA. Optimizaciones de campañas según criterio de rentabilidad. Experiencia profesional
Experiencia mínimo 2 años en agencias digitales o en empresa ejecutando campañas para Google Ads y Social Ads. Experiencia planificando, ejecutando y optimizando estrategias SEM & Social Ads. Conocimientos en Google Ads y Social Ads. Conocimientos en Publicidad Programática. Conocimiento y experiencia medición y analítica web. Conocimientos amplios en Google Merchant Center, Google Analytics 4 y Looker Studio. Conocimientos en automatizaciones Zapier. Conocimientos en Google Tag Manager. Se valorará
Experiencia previa trabajando en entornos remotos o con equipos distribuidos internacionales. Inglés u otro idioma. Certificados acreditativos (Google Ads, Meta Ads, Google Analytics 4, Microsoft Ads...). Experiencia trabajando con Microsoft Clarity y Microsoft Power BI. Qué ofrecemos
Horario de L a J 9:00 a 18:00 y Viernes 9:00 a 15:00 Jornada reducida y teletrabajo en los meses de verano. Remuneración a convenir con el candidato. Equipo joven y vibrante. Contrato laboral Incorporación inmediata.
#J-18808-Ljbffr