Marketing ManagerPerfil buscado (Hombre/Mujer) Planificar el calendario anual de activaciones y campañas, identificando nuevas oportunidades para maximizar resultados y potenciar la marca. Diseñar e implementar campañas de marketing a nivel global, coordinando equipos internos y asegurando cumplimiento de objetivos y presupuesto. Participar activamente en la definición y seguimiento de acciones de PR, garantizando impacto cualitativo y valor reputacional. Analizar resultados de campañas e iniciativas (seguimiento, post-mortem, aprendizajes clave). Validar contenido en todos los touchpoints para asegurar coherencia y alineación con la identidad de la marca. Coordinar equipos internos y agencias externas para asegurar alineación de touchpoints en forma, timing e inversión. Supervisar presupuestos de marketing a nivel global y local. Desarrollar y dar seguimiento a nuevos proyectos de marketing e innovación (nuevos tratamientos, experiencia cliente, openings, modelos de negocio). Liderar y coordinar el equipo de marketing, proporcionando feedback, formación y fomentando cohesión y alineación con la organización. Empresa del sector wellness y ocio premium Oportunidades de desarrollo profesional Licenciatura en Publicidad, Relaciones Públicas, Marketing o ADE. Máster en Marketing/Branding/Comunicación muy recomendable. Inglés y español fluidos (escrito y hablado). Catalán valorable. Nivel avanzado de Office conocimientos de redes sociales, comunicación PR y marketing digital. Mínimo 5 años de experiencia en puesto similar, con exposición a roles globales y locales, gestionando proyectos o campañas en varios mercados o países. Experiencia en FMCG, hospitality, luxury y/o wellness experiencia en empresas multinacionales. Empresa del sector wellness y ocio premium, especializada en ofrecer experiencias de alta calidad. Opera en un entorno de alto nivel, con estándares de excelencia y profesionalidad en todos sus servicios. Oportunidades de carrera y desarrollo profesional. Marketing,