Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Especialista en soporte técnico

Between Technology
Especialista soporte técnico
Publicada el Publicado hace 6 hr horas
Descripción

Técnico/a de Soporte con inglés (Departamento de Aplicaciones de Negocio)

Presencial – Zona Arturo Soria

Jornada completa · Contrato indefinido tras superar el periodo de prueba ( 4 meses)

Smartbits está especializada en el desarrollo de aplicaciones de negocio y soluciones tecnológicas a medida, buscamos incorporar un/a Técnico/a de Soporte para nuestro departamento de atención al cliente.

Buscamos una persona organizada, metódica y con capacidad de gestión

Funciones principales:

* Atender y resolver dudas e incidencias de los clientes, principalmente en inglés, a través de correo electrónico, videollamada y por teléfono (el 90% del trabajo en por correo)
* Ofrecer soporte funcional sobre las aplicaciones de negocio contratadas por los clientes.
* Registrar, analizar y hacer seguimiento de las peticiones recibidas a través de email, Jira o la plataforma de tickets.
* Realizar tareas de carga de datos, tramitación de documentación y otras gestiones asociadas al servicio.
* Escalar los casos que requieran intervención técnica al equipo de desarrollo.

Requisitos imprescindibles:

* Nivel alto de inglés hablado y escrito, demostrable (se realizará prueba).
* Experiencia previa en atención al cliente, soporte técnico o departamentos de helpdesk.
* Capacidad de comunicación, organización y gestión de tareas múltiples.

Se valorará:

* Conocimientos básicos de programación (PHP, SQL, HTML o similar).
* Experiencia en empresas tecnológicas o de software.
* Perfil proactivo, resolutivo y con actitud de aprendizaje continuo.

Formación mínima requerida:

* Ciclo Formativo de Grado Medio o Superior en Administración y Gestión, Informática o similar.

Condiciones del puesto:

* Contrato laboral indefinido, con 4 meses de prueba.
* Horario:
* De lunes a jueves: 8:30 h a 18:00 h (1 h para comer).
* Viernes: 8:30 h a 14:30 h (todo el año).
* Durante los meses de julio y agosto, la jornada se reduce hasta las 17:00 h (con 1 h para comer).
* Modalidad: trabajo presencial en nuestras oficinas, con posibilidad futura de teletrabajar 2 días por semana.
* Posibilidad de aparcamiento dentro de la oficina en régimen de rotación con la plantilla
* Retribución anual: € € brutos anuales (12 pagas).

Si te apasiona la tecnología, tienes un buen nivel de inglés y te motiva formar parte de un equipo dinámico y en crecimiento, queremos conocerte

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Especialista en soporte técnico y atención al cliente
Kaavan Digital
Especialista soporte técnico
Oferta cercana
Especialista en soporte técnico y atención al cliente
Huelva
Indefinido
Kaavan Digital
Especialista soporte técnico
Oferta cercana
Especialista en soporte técnico y atención al cliente
Kaavan Digital
Especialista soporte técnico
Ofertas cercanas
Empleo Andalucía
Inicio > Empleo > Empleo Atención al cliente > Empleo Especialista soporte técnico > Empleo Especialista soporte técnico en Andalucía > Especialista En Soporte Técnico

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar