Descripción de la empresa:
¿Listo/a para vivir una experiencia apasionante? En STEF, líder europeo del transporte y la logística alimentaria, trabajarás en un mundo en plena evolución.
¿Tu reto? Proporcionar cada día a millones de consumidores productos esenciales para alimentarse, de forma segura.
Incorporarte a nuestra empresa es una oportunidad para desarrollarte en un ambiente estimulante, compartir tu entusiasmo, fomentar tu carácter emprendedor e impulsar tu espíritu de equipo.
¡Estos son los valores que animan a diario a nuestros 22 000 trabajadores de 8 países!
Descripción del puesto:
En STEF, líder europeo en Transporte y Logística, buscamos un/a Responsable de Customer Service para nuestra delegación de San Sebastián (Oyarzún), en pleno crecimiento.
Ser Responsable del servicio de Customer Service supone la oportunidad de garantizar la buena marcha del transporte y la distribución de las mercancías a los destinatarios, atendiendo y coordinado al equipo al cargo garantizando la adecuada atención al cliente en las todas las fases del servicio.
Ofrecemos:
Lo que te ofrecemos:
Un entorno ágil, con proyectos retadores donde cada día es diferente.
Plan de integración individualizado y formación continua.
Crecimiento profesional y posibilidades de crecimiento en un grupo internacional.
Posibilidad de ser accionista de la compañía, como más de 10.000 colaboradores en Europa.