Su misión será llevar a cabo las labores de gestión de backoffice de las operaciones que gestionan los comerciales de
productos y servicios de la empresa.
Las principales funciones y responsabilidades consistirán en:
- Gestión de las pólizas, soporte al departamento comercial, gestión comercial por teléfono, tramitación y gestión de la documentación necesaria, contacto directo con el departamento comercial.
Mutua de seguros ubicada en Madrid centro|Experiência en soporte al departamento comercial
Perfil con experiência en el sector asegurador en puestos similares
C.F.G.S. Administración, Grado Relaciones Laborales, ADE,...
Conocimientos avanzados de Excel y habilidad en el uso de herramientas ofimáticas.
Habilidades comunicativas, don de gente y dotes comerciales.
Mutua de seguros ubicada en Madrid.
Proyecto indefinido con posibilidades de desarrollo profesional en una mutualidad de seguros en expansión nacional.
Salario fijo + variable + beneficios sociales (Confiable de vida, accidentes, plan de pensiones, seguro de salud, servicio de salud psicoemocional, tarjeta de comida).
Seleccionamos perfil con experiência en posiciones de soporte al departamento comercial para incorporación indefinida en una mutua de seguros ubicada en Madrid con gran expansión nacional.
Experiência en soporte adminstrativo al departamento comercial