NTT DATA es una consultora multinacional que ofrece soluciones tecnológicas, de negocio, estrategia, desarrollo y mantenimiento de aplicaciones, siendo referente en consultoría.
br
brDigital Technology es la unidad enfocada a acompañar a las grandes organizaciones iberoamericanas en su transformación digital, generando dividendos digitales a través de la tecnología y el diseño, con enfoque práctico y orientado al negocio.
br
br
brPara lograrlo, buscamos personas que compartan nuestra curiosidad permanente, pasión por la tecnología, excelencia constante y visión estratégica.
br
br##Buscamos: Analista Senior Digital Web y App (She/He/They) - Coruña
br
br¿Qué hacemos en equipo de Experience Optimization (ExO)? Trabajamos con clientes estratégicos nacionales e internacionales para implementar la analítica digital, optimizar sus canales digitales, mejorando la CR y engagement a través del análisis continuo y la personalización.
br
br##Apoyar en la definición de KPIs y objetivos de negocio, garantizando la trazabilidad del dato desde su recolección hasta su visualización.
brColaborar con equipos de UI/UX y negocio para aportar análisis sobre el comportamiento digital de los usuarios que ayuden a identificar áreas de mejora.
brAnalizar y cuantificar el impacto de iniciativas o cambios aplicados, validando hipótesis con datos y aportando una visión basada en resultados.
brRealizar análisis de eficacia de estrategias de personalización, cuando estén activas, para proponer ajustes o mejoras si se requiere.
brExtraer insights accionables a partir de la analítica web para apoyar la toma de decisiones y la mejora continua de la experiencia digital.
brDefinir y actualizar las guías de medición del comportamiento digital en websites y apps, asegurando su alineación con los objetivos de negocio, y cubriendo necesidades de reporting, análisis y perfilado de audiencias.
brCrear y mantener dashboards avanzados que integren múltiples fuentes (Adobe Analytics, GA4, PBI, Tableau…).Implementar sistemas de alertado automático que ayuden a detectar cambios significativos en el comportamiento de los usuarios o en KPIs clave.
brExperiencia de +8 años en analítica digital, implementación y optimización.Conocimientos en GA4 o Adobe Analytics, herramientas de visualización del dato (PBI, Looker, Customer Journey Analytics), implementación de taggs (Google Tag Manager, Adobe Launch), CRO.
brCapacidad de análisis y pensamiento crítico.
brVisión estratégica y atención al detalle técnico.
brInglés mínimo B2
brSkills que suman: SQL alto, entorno agile y metodologías colaborativas.
br
brFormar parte de un equipo de élite, especializado en la unión entre estrategia y tecnología.
br##Contrato indefinido con revisiones de categoría y salario anuales.
br##Acceso a nuestra plataforma formativa NTT DATA University (formaciones técnicas, metodológicas, idiomas y soft skills).##Trabajo híbrido y horario flexible para que conciliemos mejor.
br##Jornada intensiva (8:00 a 15:00) los viernes y durante el verano.
br##Global Top Employer 2025 — por 10º año consecutivo en España.
br##Programas solidarios y actividades sociales a través de nuestro portal de voluntarios de The Blue Wave impulsando un impacto positivo.
br##Innovación diversa y cultura inclusiva en NTT DATA creemos que cada persona es única. Únete al equipo de Digital Technology en NTT DATA