Grupo Sermicro somos una empresa Integradora de referencia en Soluciones y Servicios TIC con más de 40 años de experiencia y una amplia presencia internacional.
¡Te invitamos a formar parte de nuestro equipo!
Actualmente estamos buscando un/a Técnico/a Help-desk para la zona de Madrid.ResponsibilitiesResolución y tramitación de incidencias y peticiones a través de herramienta de ticketingGestión de escalados a través de herramienta de ticketing y comunicación por correoDiagnóstico de problemasSeguimiento continuo de las incidenciasMantenimiento preventivo y evolutivoServicio de control RoomMonitorización con eventosQualificationsFP Grado Medio o Superior en Informática1 año de experiencia en puestos similaresHerramientas de ticketingBenefitsHorario: L a D de 07:00 a 23:00 (Horario rotativo)Ubicación: Madrid (Pozuelo de Alarcón)Formación, aprendizaje continuo y una carrera cualificado orientada a la especialización y promociónBuen ambiente de trabajoEstabilidad Laboral
J-*-Ljbffr