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Intercambio de Incumplimiento
Descripcion del trabajo
Si quieres formar parte de una compania volcada en las personas, tienes inquietud por ayudar a mejorar la calidad de vida de los demas y valoras realizarte en un ambiente laboral excepcional, con excelentes politicas de conciliacion, beneficios sociales y oportunidades de crecimiento y estabilidad, has encontrado tu lugar.
El grupo ARAG es una empresa alemana con sede en Dusseldorf, formada por un equipo humano extraordinario de mas de 4.000 personas repartidas por 19 paises.
Ademas, es lider del sector de los seguros de Defensa Juridica y Asistencia en Viaje en Espana y cuenta con mas de 20 millones de clientes en Espana.
Buscamos para el Dpto de Controlling a 1 persona resolutiva, analitica, comprometida y responsable con capacidad para trabajar en equipo y con una clara orientacion de servicio.
Que hacemos en Controlling?
Desarrollar, bajo los parametros establecidos por el Leadership Standars de la Compania, las tareas tecnicas y actividades especializadas necesarias para cumplir con los objetivos fijados segun las directrices marcadas por la Direccion del Departamento de Controlling en materia de creacion de instrumentos de control y gestion para llevar a cabo una planificacion eficaz y eficiente del negocio de la Compania.
En que consiste el puesto?
Elaborar la informacion analitica para el seguimiento mensual en todas sus vertientes desde Ventas, Coste Tecnico, Gastos de Adquisicion y Administracion.
Ayudar en la confeccion de la Planificacion y el Forecast de Gastos (Anual y Trianual).
Gestionar el Buzon de Peticiones de Control de Gestion del Departamento.
Mecanizar los existentes procesos de cierre a traves de Power Flow / Power Automate.
Formacion en Administracion y Direccion de Empresas, Actuariales o similar.
3 Anos de experiencia.
Competencias : Orientacion al cliente, orientacion a resultados, empatia, compromiso, asertividad, trabajo en equipo, planificacion y organizacion.
Nivel alto en utilizacion de herramientas informaticas en especial MS Excel, MS Power Flow / Automate, MS Power BI.
Estar familiarizado con las reservas contables y siniestros de una Compania de seguros.
Formar parte de una empresa lider en el sector, consolidada y en fase de expansion.
Jornada completa de lunes a jueves de 8 : 00 9 : 00 h entrada y de 17 : 00 a 18 : 00 h salida y los viernes de 8 a 15 h.
Modalidad de trabajo hibrido
Formacion continua en un ambiente de trabajo agradable con fuerte implicacion y motivacion personal.
Beneficios sociales :
Plan de retribucion flexible (seguro medico, seguro de ahorro, ticket guarderia, ticket transporte y ticket formacion).
Condiciones especiales en seguro de salud.
Ayuda economica por cheque guarderia con car