Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

(buen salario) beca marketing automation (she/he/they)

Huesca
Ntt Data Europe & Latam
Publicada el 27 octubre
Descripción

¿Te apasiona el martech y quieres formar parte de un equipo ágil y estratégico? En el área de Experience Optimization (ExO) buscamos un nuevo/a compi para incorporarse en modalidad de prácticas con talento y ganas de crecer. Nuestro objetivo es ayudar a los clientes a entender y optimizar sus canales digitales, mejorando su conversión y el engagement con los usuarios en un entorno omnicanal.

Entre sus funciones principales:

- Utilización de herramientas de Marketing automatión como Adobe Campaign, Salesforce, Breeze, ActiveCampaign o similares. - Dentro de ellas: - Implementación de los journeys en la herramienta de Marketing Automation. - Configuración de la audiencia a la que se dirija cada campaña. - Configuración de las plantillas de comunicación (email, sms, push) con nociones básicas de HTML para la adecuación de las plantillas. - Realización del reporting de seguimientos sobre el éxito de las campañas.

Requisitos indispensables

- Capacidad de trabajo en equipo, comunicación efectiva y, sobre todo, ¡ganas de aprender y aportar! - Proactividad y motivación - Nivel B2 de inglés

¿Nuestra misión? Ofrecer soluciones tecnológicas, de negocio, estrategia, desarrollo y mantenimiento de aplicaciones, siendo un referente en consultoría. Nuestro talento nos ha hecho poder decir con orgullo que somos una de las 6 empresas TOP de tecnologías en el mundo

¿Dónde trabajarás?

Nuestra base está en Zaragoza donde contamos con dos oficinas (El Trovador y Aragonia). No obstante, colaboramos con equipos distribuidos en diferentes localizaciones por lo que el modelo (teletrabajo, híbrido o presencial) lo eliges tú.

¿Qué ofrecemos?

Proyectos retadores en un entorno que facilita el aprendizaje y la evolución

Plan de formación a medida.

️ Flexibilidad en horario y modalidad

Proyección de futuro y carrera profesional en la compañía tras la beca

Beca remunerada

Si te has sentido identificado/a, aunque no cumplas todos los puntos, no dudes en contactarnos.

¡Queremos conocerte! ¡Te esperamos!

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Huesca
Empleo Provincia de Huesca
Empleo Aragón
Inicio > Empleo > (Buen Salario) Beca Marketing automation (She/He/They)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar