¿Te apasiona el martech y quieres formar parte de un equipo ágil y estratégico? En el área de Experience Optimization (ExO) buscamos un nuevo/a compi para incorporarse en modalidad de prácticas con talento y ganas de crecer. Nuestro objetivo es ayudar a los clientes a entender y optimizar sus canales digitales, mejorando su conversión y el engagement con los usuarios en un entorno omnicanal.
Entre sus funciones principales:
- Utilización de herramientas de Marketing automatión como Adobe Campaign, Salesforce, Breeze, ActiveCampaign o similares. - Dentro de ellas: - Implementación de los journeys en la herramienta de Marketing Automation. - Configuración de la audiencia a la que se dirija cada campaña. - Configuración de las plantillas de comunicación (email, sms, push) con nociones básicas de HTML para la adecuación de las plantillas. - Realización del reporting de seguimientos sobre el éxito de las campañas.
Requisitos indispensables
- Capacidad de trabajo en equipo, comunicación efectiva y, sobre todo, ¡ganas de aprender y aportar! - Proactividad y motivación - Nivel B2 de inglés
¿Nuestra misión? Ofrecer soluciones tecnológicas, de negocio, estrategia, desarrollo y mantenimiento de aplicaciones, siendo un referente en consultoría. Nuestro talento nos ha hecho poder decir con orgullo que somos una de las 6 empresas TOP de tecnologías en el mundo
¿Dónde trabajarás?
Nuestra base está en Zaragoza donde contamos con dos oficinas (El Trovador y Aragonia). No obstante, colaboramos con equipos distribuidos en diferentes localizaciones por lo que el modelo (teletrabajo, híbrido o presencial) lo eliges tú.
¿Qué ofrecemos?
Proyectos retadores en un entorno que facilita el aprendizaje y la evolución
Plan de formación a medida.
️ Flexibilidad en horario y modalidad
Proyección de futuro y carrera profesional en la compañía tras la beca
Beca remunerada
Si te has sentido identificado/a, aunque no cumplas todos los puntos, no dudes en contactarnos.
¡Queremos conocerte! ¡Te esperamos!