:
Adecco selecciona un/a TÉCNICO/A DE RRHH para su centro de trabajo ubicado en Palencia.
Funciones:
1. Atender a trabajadores y clientes.
2. Gestionar contrataciones, incidencias, control de presencia y absentismo.
3. Realizar tareas administrativas vinculadas a la gestión de personal.
Requisitos:
4. Formación de Grado Superior (Administración o similar).
5. Experiencia previa en atención al cliente (valorable).
6. Buen manejo de Excel y otras herramientas digitales o CRM (valorable).
7. Iniciativa y orientación a resultados.
8. Buen nivel de comunicación y capacidad para el trabajo en equipo.
9. Pasión por las personas.
Se ofrece:
10. Contrato inicial de 6 meses con posibilidad de pasar a indefinido.
11. Proyecto estable y plan de carrera.
12. Horario de lunes a viernes de 9:00 a 18:00.
13. Un día de teletrabajo a la semana.
14. Beneficios como formación continua, becas, fisioterapia gratuita, tarifas de gimnasio y retribución flexible.