Descripción
**¡Estamos buscando un PRICING INSIDE SALES!**
Somos una multinacional logística especializada en Moda & Lifestyle con más de 25 años de trayectoria. Gracias a nuestra apuesta por la internacionalización, tecnología y el ecommerce, somos una empresa en constante crecimiento, expandimos nuestro equipo y nuestros servicios continuamente. Hoy en día, somos el partner logístico internacional más elegido por las principales marcas internacionales con una propuesta de valor y servicios logísticos que cubren toda la cadena de suministro. ¿Te contamos nuestro secreto? Nos encontramos ubicados en 9 países y uno de nuestros pilares fundamentales es el equipo humano altamente calificado y comprometido.
MISIÓN DEL PUESTO
Persona responsable de definir y fijar los precios de venta de los servicios ofrecidos. Deberá buscar propuestas de colaboración con los distintos partners para garantizar que el precio se ajusta en calidad de servicio y costes.
FUNCIONES Y TAREAS PRINCIPALES
Funciones principales:
- Identificar en España agentes según sus fortalezas y ubicación, con el objetivo de conseguir las mejores tarifas, espacios (marítimo, aéreo y terrestre) y el mejor servicio.
- Dar apoyo a las oficinas de España y Latam en la búsqueda de la mejor solución, búsqueda de espacios.
- Negociar todos los precios en el área de Forwarding (fletes, agentes). Conseguir los mejores precios del mercado.
- Identificar en qué segmentos se especializan mejor todos los puertos de España. Generar una matriz de forwarders y generar la propia BBDD de Logisfashion Forwarding.
- Apoyar si fuera necesario en algún embarque con el agente que hayamos seleccionado.
- Dar a conocer Logisfashion Forwarding y brindar apoyo a clientes y proveedores de estos clientes para que lo tengan como referencia.
- Contacto con fábricas de cliente final y gestión booking de fletes.
- Conocer el mercado de exportadores-importadores. Se valorará contactos en empresas y/o cartera de clientes.
- Soporte telefónico y correo a clientes, fidelización y actualización de tarifas.
Cotizaciones:
- Envíos aéreos, marítimos (FCL, LCL), tren Asia - EU.
Reportes:
- Reports de estado de cargas.
- Report mensual de embarques por filial.
- Registro de incidencias en los expedientes.
**Requisitos**:
REQUISITOS DEL PUESTO
FORMACIÓN:
Ciclo Formativo de Grado Superior en Comercio Internacional, ciencias empresariales, Grado en logística y negocios marítimos, Administración o dirección de Empresas. Valorable formación en comercio internacional. O experiência demostrable en posición similar de más de 3 años.
EXPERIENCIA: 3 años de experiência realizando funciones similares.
Muy valorable:
- Experiência en FW Latam y España (aéreo y marítimo).
- Experiência como Pricing - Inside Sales en transitaria (Mínimo 2 años).
OTROS:
- Inglés nível alto. Valorable otros idiomas.
- Dominio del paquete Office365 (Word, Excel, Access, Power Point, Outlook, Teams).
- Herramientas Corporativas (ERP gestión de transporte).
- Herramientas de Ticketing.
COMPETENCIAS PARA EL PUESTO:
- Iniciativa
- Orientación al cliente
- Orientación a resultados
- Identificación con la compañía
- Calidad de trabajo
- Flexibilidad
- Análisis y solución de problemas
- Adaptabilidad
- Planificación
- Disponibilidad
- Proactividad