Tus principales funciones serán, entre otras:
- Información a viajeros/as sobre horarios, paradas, destinos y posibles alteraciones del servicio
- Regulación del flujo de viajeros/as en accesos, vestíbulos, andenes y salidas a fin de prevenir acumulaciones y mantener la seguridad
- Apoyo a viajeros/as en adquisición de títulos de transporte, en el proceso de validación y en el uso de máquinas autoventa
- Información a viajeros/as sobre servicios alternativos que pudieran activarse (ubicación, accesos, medios de transporte complementarios...)
- Colaboración con el personal ferroviario, de seguridad y con el Centro de Gestión
- Orientación a usuarios/as en estaciones y puntos de transbordo, garantizando un acceso fluido y evitando aglomeraciones
- Asistencia y acompañamiento a personas con necesidades especiales, asegurando un trato prioritario y facilitando sus desplazamientos
- Supervisión del correcto uso de las instalaciones, reportando a seguridad las incidencias
Requisitos
- Muy valorable experiencia previa realizando las funciones descritas
- Formación mínima: ESO o equivalente
- Idiomas: Castellano y catalán IMPRESCINDIBLE, valorable el dominio de inglés o francés
- Excelente trato al cliente, habilidades comunicativas
- Conocimientos básicos del sistema de transporte ferroviario y de las alternativas disponibles
- Proactividad y resolución eficiente de problemas
- Conocimientos básicos de protocolos de seguridad ferroviaria
- Conocimientos básicos de accesibilidad y asistencia a personas con movilidad reducida
- Manejo básico de herramientas digitales
Se ofrece
- Trabajo a turnos (mañana o tarde)
- Jornada de L-J (8h día) o de V-D (8h/día)
- Duración estimada del 01/11/25 al 31/12/25