Empresa consolidada en producción, comercialización y distribución de vino en las Denominaciones de Origen Toro y Ribera de Duero, busca cubrir las vacantes (dos) de DIRECTOR DE OPERACIONES, en cada una de ellas, con un enfoque muy marcado para la acción comercial.
FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES:
· Planificar, Organizar, Dirigir, y Controlar todas las actividades de la Bodegas, desde el campo a la venta, con los costes incurridos, siguiendo los procedimientos, los parámetros y directrices de la Presidencia o CEO.
· Ejecutar la estrategia de ventas de la Compañía, gestionando la cartera de clientes, así como la captación de otros nuevos, visitando a los mismos; enfocado a las Grandes y Pequeñas Superficies, Tiendas de Vino, Portales digitales y Venta Online de las referencias de la Bodegas, siendo agresivo en la política de precios en función de sus competidores.
· Asistencia a Ferias y a eventos comerciales, tanto a nivel nacional e internacional.
· Controlar el inventario de la bodega, y el extremo cuidado de las existencias y vinos almacenados. Analizar los productos a suministrar al mercado y su precio de referencia.
· Liderar, gestionar y motivar al equipo, programando las actividades y coordinando las tareas y su distribución en el tiempo. Debe de mantener un buen clima laboral, y alta motivación para conseguir una adecuada productividad.
· Estar muy cerca de los procesos, para detectar puntos de mejora y optimizar los mismos. Programar el mantenimiento de las instalaciones y la maquinaría, el orden y la limpieza.
· Supervisar el cumplimiento de la normativa interna y la de Calidad, Seguridad Laboral, Alimentaria y Medio Ambiente.
· Gestionar un presupuesto, optimizando la Cuenta de Resultados.
SE REQUIERE.
Formación Académica: Graduación en ADE, Técnica, Comercial o similar.
Formación complementaria. Se valorarán Cursos o Master en:
· Dirección, Liderazgo y Gestión de RRHH.
· Marketing o Comerciales.
· Operaciones, Calidad, etc.
Idiomas: Inglés fluido (hablado y escrito) imprescindible (se necesitará para contactar/visitar a los clientes en el exterior).
Ofimática: Office Microsoft.
Experiencia: 5 años en puesto similar.
Competencias: Liderazgo, Planificación, Organización, Trabajo en equipo, Dinamismo, Trabajar con objetivos, Eficacia, Honestidad, Proactividad, Comunicación clara, Capacidad de escucha, y Orientado a Resultados.
Lugar del Puesto de trabajo.- Entorno de la Bodega.
SE OFRECE:
Incorporación a un Grupo de primer nivel, con marcas conocidas y ambicioso proyecto de desarrollo.
Salario competitivo de acuerdo a valía y mercado. Componente fijo €, y variable según cumplimiento de objetivos, y resultados de cuenta de explotación.
Proyecto con capacidad de mejora y aprendizaje continuo, que permitirá tu desarrollo profesional